Mou recibe una mala noticia para la Supercopa

El luso no podrá contar con Phill Jones, sancionado por la UEFA y se suma a la baja de Bailly en defensa


José Mourinho

José Mourinho




Queda poco más de una semana para la disputa del primer título oficial de la temporada y el Real Madrid iniciará la lucha hacía los seis títulos frente al Manchester United de José Mourinho. En esta ocasión si habrá algo en juego y no como en el primer partido de pretemporada de los blancos en Los Angeles.

Para la final en Macedonia, Zidane podrá contar con toda la plantilla a excepción de Cristiano Ronaldo, quién llegará muy justo a la cita tras incorporarse con el equipo el próximo día 5, pero sin embargo, su rival tendrá dos bajas bastante significativas por la posición que ocupan. Concretamente en la defensa porque la baja de Eric Bailly ya se sabía, fue sancionado con tres partidos en la final de la pasada Europa League en competición europea, pero ahora se le ha sumado su compañero Phill Jones. Según informa el diario AS, la UEFA ha sancionado a Jones por problemas en el control antidoping en la final de la Europa League.

No especifican de que clase de problemas se tratan, pero lo que si afirman es que Jones no podrá jugar contra el Real Madrid por lo que a Mourinho le ha surgido un problema inesperado. Deberá confeccionar una defensa de circunstancia sin sus dos centrales y ante un equipo con el potencial ofensivo del Real Madrid que tan bien conoce. La respuesta a su plan se sabrá el próximo 8 de agosto en Skopje cuando salten al campo sus once jugadores.