Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La MLS reta al Real Madrid ¡Tremendo!

  • Un crack de la MLS reta al Madrid para el partido del miércoles
Entrenamiento, Real Madrid, UCLA, Estados Unidos Entrenamiento, Real Madrid, UCLA, Estados Unidos
Entrenamiento del Real Madrid
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

El combinado de la MLS se prepara para jugar este miércoles contra el Real Madrid el encuentro amistoso que cerrará la andadura del conjunto madridista en Estados Unidos. Una de las estrellas de la Major League Soccer ha ‘amenazado’ al Madrid a escasas 48 horas de jugar el encuentro que se disputará en Chicago.

Miguel Almirón ha asegurado que "Todo el mundo sabe la categoría que tiene el Real Madrid. Es un amistoso, pero ni nosotros ni ellos lo vamos a tomar así. Es un partido en el que todos nos querremos mostrar, trataremos de disfrutar al máximo, pero tenemos una gran responsabilidad”, ha confirmado.

¿Qué supone para ustedes jugar contra el Madrid?

“Pues una enorme ilusión y responsabilidad porque jugamos contra el mejor equipo del mundo. Es impresionante saber que vamos a tener enfrente a futbolistas de la categoría de Bale, Marcelo, Sergio Ramos o Benzema. No estará Cristiano Ronaldo pero el Madrid es el mejor equipo del mundo.

Zidane recuperará una pieza clave ante el combinado MLS

La única novedad fue el regreso de Toni Kroos al grupo, tal y como informó la propia web oficial del club madridista: “La novedad fue la presencia de Kroos con el resto de sus compañeros. El equipo de Zidane se ejercitó en las instalaciones de la Universidad Internacional de Florida (FIU), en Miami, antes de poner rumbo a Chicago.

Los blancos comenzaron a preparar su último compromiso de la gira, en el que se medirán a un combinado de estrellas de la MLS en el Soldier Field de Chicago (miércoles, 20:00 h local; jueves, 03:00 h española, Realmadrid TV)”
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información