Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El orgullo de jugar el Trofeo Santiago Bernabéu

  • El presidente de la Fiorentina, Mario Cognigni, ha reconocido que es un placer ser invitados por el Real Madrid
Real Madrid, Trofeo Bernabéu Real Madrid, Trofeo Bernabéu
Ramos y Marcelo levantando el último trofeo Santiago Bernabéu
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El Real Madrid ya conoce a su rival en la próxima edición del Trofeo Santiago Bernabéu. Será la Fiorentina, el próximo 23 de agosto y el presidente ejecutivo del club italiano ha reconocido que es todo un orgullo haber sido invitado por el Real Madrid para el partido.

La puesta de largo del Real Madrid en su estadio tendrá lugar el próximo 23 de agosto con la disputa de la edición número 38 del Trofeo Santiago Bernabéu. Será ante la Fiorentina y se presentarán todas las caras nuevas de esta temporada como Theo Hernández, Jesús Vallejo, Marcos Llorente o Dani Ceballos.

El rival será la Fiorentina, la razón principal por la que se ha decidido al conjunto italiano es por el hecho de rememorar la segunda final de la Copa de Europa, en el 60 aniversario de aquel encuentro, que se jugó el 30 de mayo de 1957 en el Santiago Bernabéu y en el que los madridistas vencieron 2-0, con goles de Di Stefano y Gento. En la web oficial de la Fiore, el Presidente Ejecutivo del club, Mario Cognigni ha confesado que: "Es un honor haber sido invitado por el Real para este histórico trofeo".

En años anteriores la disputa del Trofeo Santiago Bernabéu ha estado en duda debido al calendario tan apretado en las temporadas. En esta ocasión se realizará tras la disputa de la primera jornada de Liga en Riazor y antes de estrenarse en casa en el campeonato nacional de Liga, momento donde el Real Madrid recibirá el título de campeón de Liga de la pasada temporada
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información