Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Neymar lleva a Lluís Mascaró al mayor ridículo de su carrera

  • El periodista catalán demuestra en Twitter su nivel... ¡¡Lo más penoso que hemos visto!!
Neymar llorando Neymar llorando
Neymar
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

Lluís Mascaró, director adjunto de Sport, ha perpetrado el mayor de los ridículos. La infamia, hipocresía y fanatismo del periodista catalán le han llevado siempre a venerar todo lo que tenía color azulgrana y a criticar lo que tenía color blanco. Y el mejor ejemplo de su nivel lo ha dado con un comentario en las redes sociales sobre Neymar Jr. y su posible marcha del Barça.

Durante unos años, el periodista ha tratado de olvidar un artículo de opinión que escribió cuando el brasileño apuntaba a jugar en el Real Madrid. En aquel artículo ponía a caldo al futbolista, y ahora que el jugador está a punto de traicionar al Barcelona para marcharse al PSG, ni corto ni perezoso, lo ha rescatado para volver a criticar al jugador… ¡Como al final se quede nos reiremos todos! Aunque, en realidad, ya lo estamos haciendo con todo lo que está pasando…

“Visto el comportamiento de Neymar con el Barça, creo que vale la pena recuperar un artículo que escribí hace años…”, apuntaba Mascaró en Twitter, compartiendo el artículo en cuestión, titulado: “el mohicano Neymar, menuda perla”. En éste, publicado en 2011, se aseguraba que el futbolista brasileño era prepotente, macarra, egoísta y no se sabe cuántas cosas más, porque iba a firmar con el Real Madrid. La cosa cambió cuando firmó con el Barcelona y ahora que va a dejar el Camp Nou ha vuelto al origen. ¡Penoso!

Neymar, un fichaje adecuado para el Madrid

“El 'mohicano' Neymar reúne todos los requisitos para fichar por el Madrid: imagen estrafalaria, carácter prepotente, comportamiento macarra y actitud egoísta. Un combinado explosivo al que hay que añadir un precio desorbitado (más de 45 millones de euros) y una misión imposible: convertirse en el anti-Messi”, comenzaba el artículo de Mascaró, que ponía en duda los valores del futbolista: “Neymar, como he dicho, encaja en el perfil de futbolista que gusta en el Madrid. Puede que el jugador del Santos tenga un talento descomunal, pero su personalidad es la antítesis de los valores que representa el Barça: compromiso, solidaridad y modestia. Bueno para el Madrid, malo para el Barça”, espetaba.

Además, aludía a la trifulca en la que Neymar se lió a patadas con varios rivales en la final de la Copa Libertadores: “Hacer un gran equipo no es solo fichar grandes nombres, sino también buenas personas. Y Neymar, por lo visto hasta ahora, no lo parece. Y a las imágenes de la final de la Copa Libertadores me remito: fue el primero en repartir patadas por doquier. Bonito detalle. Sí señor. Este Neymar es una auténtica ‘perla’”, concluía. Este artículo que había permanecido en el baúl de los recuerdos lo ha rescatado ahora con todo el morro del mundo.

Llegó a comparar a Neymar… ¡con el culo de Kim Kardashian!

Cuando Neymar no quería irse del Barcelona, Mascaró llegó a compararlo (allá por 2014) con el trasero de Kim Kardashian: “El culo de la Kardashian es un culo sobrenatural. Excesivo. Desbordante. El culo de la Kardashian es un culo que supera los límites de la realidad. Un culo que reta las leyes de la física. Un culo que traspasa las fronteras de la imaginación. El culo de la Kardashian es el campeón mundial de los culos. Un culo que arrasa en las redes sociales y cuyo impacto mediático no tiene límites. Ahora lo ha enseñado en todo su esplendor en la portada de la revista ‘Paper’”, comenzaba el catalán.

Era una introducción para terminar hablando de Neymar: “El culo de la Kardashian (y disculpen esta comparación) es como el fútbol de Neymar. Unico. Brillante. Hipnotizador. Sin reglas ni ataduras. Un fútbol libre e imaginativo que no puede encorsetarse en ningún libro de estilo. Neymar (como la Kardashian) quiere triunfar con su fútbol excesivo. Y después de un año viviendo a la sombra de Messi (y preocupado por los efectos colaterales de su fichaje) ha decidido mostrarse tal como es”, finalizaba. Ése es el nivel.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información