Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La demostración del antimadridismo de AS...¡Vergonzoso!

  • El doble rasero es evidente en el Diario AS cuando se comparan las dos declaraciones ante un juzgado de Cristiano y Messi.
Comparación portadas AS Messi y Cristiano Comparación portadas AS Messi y Cristiano
Messi y Cristiano FOTO: DC
Manuel Calero Manuel Calero

El Diario AS volvió a mostrar su complejo antimadridista en sus portadas. El periódico ha sacado en su portada a Cristiano Ronaldo a todo color y su ‘regate’ a la prensa. ¿Cómo actuó cuando se produjo el juicio de Leo Messi?

Cuando le tocó declarar a Leo Messi, el Diario AS, lo sacaba en minúsculo para su portada en un ‘recuadrito’ y sin foto. Muy lejos de su portada en el día de hoy sacando a Cristiano Ronaldo en portada íntegra y con una mofa hacia el astro luso.

El usuario @MrPortadas en Twitter ha sido quién ha destapado el doble rasero del Diario AS con las declaraciones y el paso por los juzgados de Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

Con Bale se destapan como antimadridistas:

Gareth Bale sigue en el punto de mira de la prensa antimadridista. El futbolista galés es un hombre clave en el Real Madrid cuando está en condiciones, eso es algo innegable y lo ha demostrado. Es cierto que las lesiones le han impedido explotar definitivamente, pero eso no debería ser óbice para que algunos medios se dediquen constantemente a ponerlo en duda. Como es el caso del diario AS, que una vez más ha vuelto a la carga contra el ’11’ madridista.

En su cruzada contra Florentino Pérez, criticar a uno de los jugadores más caros de la historia es una de sus bazas. Lo han hecho con Cristiano Ronaldo, aunque han terminado dándose cuenta de que sus números sepultaban sus intenciones. Y como no pueden con el luso, van a por Gareth Bale, un objetivo más débil debido a las numerosas lesiones que ha sufrido en sus cuatro años de blanco. Cuatro temporadas en las que, no lo olvidemos, el equipo ha sido campeón de Europa en tres ocasiones… ¿Tendrá esto algo que ver?

Bale, el punching ball del diario de PRISA

Bale no ha limpiado todavía su imagen de la temporada pasada, la peor hasta la fecha. En Estados Unidos no ha sido capaz de liderar al Madrid sin Cristiano. Tres amistosos, ninguna victoria. Cero goles y cero asistencias. El madridismo espera la mejor versión de la mayor inversión en la historia del club. Los datos que arroja este estudio resultan concluyentes. Desde que Bale aterrizó en Concha Espina en el verano de 2014, cada gol que ha anotado con la camiseta blanca le ha costado al Madrid dos millones de euros”, asegura el diario AS, que apunta a que la imagen del futbolista galés no fue la mejor. La pregunta es… ¿No estaba Bale en uno de sus mejores momentos cuando cayó lesionado en Lisboa? A partir de ahí, todo se torció.

Pero no es esto sólo. También se atreven a comparar sus números en relación con el dinero que gana o el dinero que costó: “El galés ha disputado 150 partidos y cada encuentro le ha costado al club 927.000 euros. Su aportación goleadora también sale cara. Cada tanto con su firma ha tenido un coste de dos millones, cada asistencia de 2,7. Un dato también relevante, pero con un tono más anecdótico, es el del coste por minuto jugado: 12.000 euros”, insisten.

Hace días empezó la ‘guerra’

El Diario AS ha abierto la veda contra Gareth Bale en menos de 48 horas y va a por todo contra el galés. Todo empezó con una encuesta en la que pedían si veían necesaria la estancia del ‘11’ en la plantilla blanca y sacaron en portada unos resultados que decían mucho que desear ya que en la votación a bien seguro que no hubo 100% del voto de madridistas.

Quieren a Bale fuera del Real Madrid, les molesta. No sabemos todavía las razones, pero desde Defensa Central nos vemos obligados a sacar la ‘vara’ para defender a uno de los nuestros. La consideran el ‘eslabón más débil de la BBC’ y van a por él sin piedad con titulares despectivos como “Bale sigue en la playa” o “¿Qué hacemos con Bale si llega Mbappé”, además de la susodicha portada que tanta polémica ha llegado a suscitar en dicho medio de comunicación por las redes sociales: “La afición vendería a Bale”, rezaba el titular?

La gota que ha colmado el vaso la han puesto en el día de hoy abriendo a todo color su página web con un “Algo pasa con Bale”, sí, pasa que no le dejan trabajar y mostrar su mejor versión con tranquilidad. Por un amistoso al igual que cabe no volverse locos con el conjunto, tampoco se debería de volver nadie loco porque Bale todavía no haya marcado en pretemporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información