Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El jugador del United que ‘calienta’ la Supercopa ante el R.Madrid

  • Los ingleses tienen muchas ganas de verse las caras con los de Zidane el próximo 8 de agosto.
Real Madrid, Manchester United Real Madrid, Manchester United
Real Madrid-United FOTO: RealMadrid.com
Rubén Gómez Rubén Gómez

En el Manchester United tienen muchas ganas de medirse al Real Madrid el próximo 8 de agosto en Macedonia para disputar la Supercopa de Europa. Así lo ha expresado el último fichaje del equipo de Mourinho, Matic, que ha reconocido que el partido ante los de Zidane será “muy complicado” pero que será “peleado” hasta el final. 

Supercopa ante el Real Madrid

"Va a ser un gran partido de fútbol, estoy seguro de ello. Somos dos grandes equipos que pelearemos por un título, así que ambos daremos todo para poder lograrlo".

Feliz por medirse al Real Madrid

"Manchester United y Real Madrid somos dos grandes clubes. Además, está el premio de ganar el trofeo de la Supercopa, así que va a ser un juego interesante. Creo que todo el mundo va a ver esas ganas sobre el terreno de juego, así que estoy muy feliz porque ya podamos comparar nuestras cualidades con un gran equipo como el suyo".

El Real Madrid, difícil

"Como todo el mundo sabe, el Madrid es el ganador de la Liga de Campeones y tenemos claro que va a ser un partido difícil, pero estoy seguro de que vamos a estar listos para afrontarlo y jugar a un gran nivel para competir frente a ellos".

Así anunciamos en DC el fichaje de Matic por el United:

José Mourinho ya tiene a otro jugador para apuntalar el centro del campo del United. Se trata del serbio Nemandja Matic, jugador de 28 años y por el que el club de Old Trafford ha pagado 45 millones de euros y firma por las próximas tres temporadas. Procede del Chelsea, un golpe de efecto al parecer para Conte.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información