Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El mensaje de Kaká antes de medirse con el Real Madrid

  • El brasileño está especialmente emocionado por poder enfrentarse de nuevo al equipo merengue.
Kaká - Real Madrid Kaká - Real Madrid
Kaká y el Real Madrid
Rubén Gómez Rubén Gómez

El partido amistoso que va a enfrentar al Real Madrid con las estrellas de la MLS cuenta con un nombre por encima de todos: Kaká. El brasileño, que no dio todo lo que se esperaba en la casa blanca, reconoce en las horas previas a la disputa de ese partido (madrugada del miércoles al jueves, a las 03.00 hora española) que será “grandioso” el poder enfrentarse al que fue su club. Además, otros futbolistas como Villa o Schweinsteiger también han resaltado lo especial que será medirse al campeón de Europa en territorio norteamericano. 

Kaká

"Será algo grandioso, enfrentarme a excompañeros a los que quiero mucho y con toda la clase que tiene el Real Madrid".

"No tengo ninguna duda de que las emociones harán acto de presencia y que será un partido muy hermoso, al margen de cual sea el resultado, que buscaremos que caiga de nuestro lado".

"Estuvo muy bien con el Real Madrid y fue una etapa especial como profesional".


Villa

"Siempre estuve del lado rival en España, pero tengo grandes amigos dentro del Real Madrid y estoy muy ilusionado con poder participar en un partido especial, en el que buscaremos la victoria".

"Estoy convencido que va a haber un gran ambiente en el Soldier Field, que el partido tendrá calidad y que buscaremos la victoria que quede para la historia".

Schweinsteiger

"Buscaremos hacer el mejor fútbol para todos los miles de aficionados que lleguen al Soldier Field y disfrutar al máximo tener enfrente como rival a un grandísimo equipo, de la talla del Real Madrid".


Así es el súper equipo de la MLS que se enfrentará con el Real Madrid:

El Real Madrid ya sabe contra quién se medirá en el último partido de pretemporada este verano, antes de enfrentarse al Manchester United y al FC Barcelona en las Supercopas veraniegas. Los madridistas se reencontrarán con viejos conocidos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información