Isco desvela su secreto, ¿quién le puso el mote que tiene en el vestuario?

El malagueño señaló a Sergio Ramos e Iker Casillas como 'culpables'.


Isco

Isco




En primer lugar, Isco valoró cómo le está marchando la pretemporada al Real Madrid. El centrocampista aseguró que el trabajo está siendo bueno porque el objetivo es ir cogiendo ritmo e ir mejorando la parcela física.

"Está siendo muy buena, estamos trabajando muy bien, y cogiendo el tono físico de cara al inicio de la temporada que en estos momentos es lo más importante", afirmó Isco.

Respecto al apodo de 'magia' con el que se le conoce en el vestuario blanco, Isco reveló que fueron dos 'pesos pesados' de la plantilla los que empezaron a llamarle de esa manera.

"Fue algo que surgió prácticamente desde el primer momento en el que llegué. Empezaron a llamarse así Iker Casillas y Sergio Ramos", comentó. 

"Fue algo que me gustó, hasta el punto en el que me lo he tatuado en el brazo derecho. La magia es algo que le gusta a todo el mundo, le hace ilusión a todos y es algo con lo que me siento identificado. Me gusta el mote que me han puesto", señaló el malagueño sobre su mote.

En breve será oficial su renovación de contrato:

Isco Alarcón renovará con el Real Madrid, según las últimas informaciones, hasta el año 2022. El futbolista malagueño firmará por cinco años más con un sueldo que rondará los 6 millones de euros. Sin embargo, otros clubes querían ficharle y le ofrecían más dinero... Isco dijo 'no'.