Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El último posible fichaje del Real Madrid juega ¡en Argentina!

  • El Real Madrid entra en la puja con Atlético y Mónaco por fichar a un joven delantero argentino
Entrenamiento en Miami Entrenamiento en Miami
Real Madrid 2017-18
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

El vigente campeón de Europa no descansa en su intento por seguir reforzando la plantilla dirigida por Zidane, y el último jugador que ha llamado el interés de los ojeadores del club blanco ha sido el joven delantero de 19 años Lautaro Martínez, que actualmente milita en Racing de Avellaneda.

Según ha informado la cadena Fox Sports, el Real Madrid ha entrado de lleno en la puja con el Atlético de Madrid y el Mónaco para llevarse a una de las mayores joyas argentinas del momento, Lautaro Martínez.

Por el momento parece que el Atlético lleva cierta ventaja sobre Madrid y Mónaco, pero cuando el mejor equipo del mundo pone sus ojos sobre un jugador es muy difícil resistirse a tal tentación, así que seguramente el Madrid tendrá la última palabra.

Por su parte, el Mónaco pretende ficharle para que crezca a las órdenes de Jardim y sacar un buen rendimiento económico con una posible venta en el futuro.

Lautano Martínez se dio a conocer cuando fue pichichi y elegido como el mejor jugador del Torneo Internacional de Alcudia.

Biografía de Lautaro Martínez (Wikipedia)

Lautaro Javier Martínez (22 de agosto de 1997, Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina) es un futbolista argentino que juega como delantero y su equipo es Racing Club de la Primera División de Argentina. Es internacional con la Selección Sub-20 de Argentina.

En Racing logró una adaptación muy rápida, convirtiendo 26 goles en la misma cantidad de encuentros jugando en la sexta división. En 2015, continuó con su paso goleador marcando 7 goles en 6 encuentros, lo que le valió subir y entrenarse con la Reserva donde anotó otros 9 goles. Debutó el 31 de octubre de 2015 en la fecha 29 del Campeonato de Primera División contra Crucero del Norte entrando como suplente reemplazando al ídolo Diego Milito. El 28 de enero de 2016 marca su primer gol en la victoria 3-1 contra Independiente en un amistoso de verano.

Sus buenas actuaciones en la reserva de Racing, y sus actuaciones en el Torneo internacional de la Alcudia, donde Argentina perdió con España en la final por 3-1, siendo el máximo goleador del certamen y elegido como el mejor jugador del torneo, atrajo el interés del Real Madrid B, del Valencia y del Atlético de Madrid, entre otros. Luego de sus buenas actuaciones en el Sudamericano sub-20 de 2017, atrajó el interés del Real Madrid B, del Arsenal inglés y del Valencia.

Así juega Lautaro Martínez

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información