Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El futbolista que ha ‘retado’ a Kroos

  • Un ex compañero de Toni Kroos le ha mandado un mensaje antes de que se vean las caras de nuevo sobre el césped
Toni Kroos, Bayern, Real Madrid Toni Kroos, Bayern, Real Madrid
Toni Kroos
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Compartieron vestuario durante varios años, y ahora, días antes de su reencuentro sobre un terreno de juego, el ex compañero de Kroos ha querido lanzarle un mensaje muy especial al crack alemán del Real Madrid.

Este jueves 3 de agosto (02:30 horas en España), un combinado de los mejores jugadores de la Liga estadounidense se enfrentará al Real Madrid en el último partido de la gira americana, que se disputará en Chicago.

El que ha sido designado como capitán del MLS All-Stars, Bastian Schweinsteiger, compartió vestuario con Toni Kroos en el Bayern de Múnich, y antes del reencuentro sobre el césped, Bastian le ha mandado un mensaje a Toni.

Toni está jugando muy bien, estoy muy feliz por él, y ansioso de volverlo a ver”, comentó Schweinsteiger en televisión, a lo que añadió: “Querido Toni, espero que estés preparado para el partido (MLS All-Stars VS Real Madrid). Nos pondremos al día en el descanso.

Biografía de Bastian Schweinsteiger (Wikipedia)

Bastian Schweinsteiger (33 años) jugó durante 13 temporadas en Bayern de Múnich, con el cual superó los 500 partidos, anotando 68 goles en todas la competiciones. En su etapa en el club bávaro ganó 8 títulos de Bundesligas, 7 Copas de Alemania, 2 Copas de la Liga, 2 Supercopas de Alemania y en la temporada 2012-13, la UEFA Champions League como parte del triplete.

El 11 de julio de 2015 se anunció de manera oficial su llegada al Manchester United de la Premier League de Inglaterra. La llegada de José Mourinho al banquillo del Manchester United en mayo de 2016 puso a Schweinsteiger en una situación delicada e incómoda, ya que no contaba con él y le apartó del primer equipo, obligándole a entrenar con los juveniles.

A raíz de no haber encontrado oportunidad en Inglaterra, ficha por el Chicago Fire de la MLS por un año con otro opcional.

En 2014 se proclamó Campeón del Mundo con la selección alemana.

Mensaje de Bastian Schweinsteiger a Toni Kroos





Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información