Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ramos es de los más duros a los que me he enfrentado"

  • El último ejemplo de cómo el mundo del fútbol admira y considera a Ramos como uno de los mejores centrales del mundo
Ramos en un partido contra el Celta Ramos en un partido contra el Celta
Sergio Ramos
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Uno de los mejores delanteros del mundo ha concedido una entrevista en la que se rinde ante la grandeza y la potencia de Sergio Ramos. ¿Qué piropos ha dedicado al central del Real Madrid?

Al delantero del Bayern de Múnich Thomas Müller le han preguntado por los defensas más duros a los que se ha enfrentado, y ésta ha sido la respuesta del ariete alemán.

“Obviamente, el Real Madrid ha ganado 3 Champions en los últimos años, y Sergio Ramos es un defensa top”, declaró Müller, quién quiso añadir a otro central: “Coincidí con Japp Stam en un partido amistoso, y Stam jugó en mi equipo, así que fui afortunado”, dijo el delantero alemán entre risas.

El gran delantero alemán del Bayern demuestra con su opinión que Sergio Ramos es respetado en todo el mundo como uno de los mejores centrales del planeta.


Biografía de Thomas Muller (Wikipedia)

Thomas Müller (Weilheim, Baviera, Alemania, 13 de septiembre de 1989) es un futbolista alemán que se desempeña cubriendo tanto la demarcación de mediocampista ofensivo o como la de delantero centro. Actualmente milita en el Bayern Múnich de la Bundesliga de Alemania.

Se formó como futbolista profesional en la cantera del Bayern de Múnich. Debutó con el primer equipo bajo las órdenes del técnico neerlandés Louis van Gaal durante la temporada 2008/09, jugando un total de cinco partidos. En la temporada 2009/10 se afianzó como titular en el equipo, jugando un total de 52 partidos, siendo el segundo jugador del equipo en partidos disputados, con uno menos que Philipp Lahm. En esa temporada el club logró ganar la Bundesliga y la Copa de Alemania, y alcanzó la final de la Liga de Campeones de la UEFA.

Al final de la temporada fue convocado para disputar la Copa Mundial de Fútbol de 2010 celebrada en Sudáfrica con la selección de fútbol de Alemania, consiguiendo esta el tercer lugar. Fue nombrado mejor jugador joven del torneo y ganó la Bota de Oro con cinco goles y tres asistencias.

Thomas Müller marcó un hat-trick en el primer partido de Alemania en la Copa Mundial de Fútbol 2014 contra Portugal el 16 de junio de 2014. El 13 de julio de 2014 se coronó como campeón del mundo con la selección de Alemania, y en el torneo disputó 7 partidos, anotó 5 goles y dio 3 asistencias, además de conseguir el Balón de Plata y la Bota de Plata de la Copa del Mundo de 2014.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información