Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así fue el 'post' día de la declaración de Cristiano

  • El portugués se calzó las botas y se ejercitó para distraerse tras declarar en Pozuelo de Alarcón.
Montaje Cristiano entrenando Montaje Cristiano entrenando
Cristiano Ronaldo FOTO: DC
Manuel Calero Manuel Calero

Cristiano Ronaldo volvió a mostrar, en redes sociales, cómo se está poniendo a punto para la nueva temporada que está a punto de comenzar y para el reencuentro de este sábado con sus compañeros de equipo. 

El portugués no estuvo en la Ciudad Real Madrid. Se desconoce el paradero de las imágenes (muchos especulan que podría ser Lisboa porque puso el emoticono de la bandera portuguesa) y lo único que hay de cierto es que Cristiano se entrenó y se mostró muy predispuesto a empezar la nueva temporada con su club.

El día 8 de agosto quiere estar presente en las filas de los blancos para disputar y ganar el primer título del año ante el Manchester United y posteriormente hacer lo propio con la Supercopa de España ante el FC Barcelona los días 13 y 16 de agosto.

Sus últimas fotos en Instagram:


 

Hard work and dedication. 🏃🏼💦🇵🇹

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 1 de Ago de 2017 a la(s) 3:28 PDT

 

🏃🏼👌

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 31 de Jul de 2017 a la(s) 10:28 PDT


Tuvo tiempo también para repartir ‘zascas’:

Cristiano Ronaldo ya dejó claro este lunes que es inocente respecto a la acusación de la Fiscalía por supuesto fraude fiscal. El portugués, según algunas fuentes, llegó a reconocer dentro del juzgado que esto le estaba pasando precisamente por ser quién es.

A pesar de que se había especulado con la posibilidad de que CR7 hubiera hablado ante los medios de comunicación a la salida de su declaración en el juzgado, lo cierto es que no lo hizo y se limitó a sacar una nota pública al respecto.

En el lugar en el que Cristiano Ronaldo sí que ha hablado ha sido en las redes sociales. Allí ha sido muy claro y, utilizando una metáfora animal, ha vuelto a reivindicar su total inocencia y las ‘ganas’ que algunos le tienen por ser la persona que es.

“Lo que molesta a la gente es mi brillo ¡Los insectos sólo atacan a las lámparas que brillan!”. Ese fue el mensaje que escribió Cristiano en portugués ante los millones de seguidores con los que cuenta en sus redes sociales. Un ‘zasca’ importante para todos aquellos que buscan notoriedad y protagonismo a costa del mejor del mundo y que, sin conocer su caso, ya le han catalogado de ‘defraudador’ y de ‘delincuente’, palabras que, mientras no se demuestre lo contrario, están totalmente fuera de lugar y sólo demuestran una cosa ¡complejo de inferioridad!

Así burló a la prensa

Cristiano Ronaldo ha sido el nombre del día en el Juzgado de Pozuelo de Alarcónpor su ‘espantada’ ante la prensa que le esperaba ansiosamente en la entrada del recinto. Más de 250 periodistas estaban esperando la primera reacción o la primera foto del ‘7’ blanco y se quedaron con las ganas.

El delantero merengue usó el atril para despistar la atención de los fotógrafos y colarse por el garaje desde el coche tintado y evitando la pasarela que le esperaba. El efecto fue realmente efectivo ya que no hay ninguna instantánea del día más esperado por la prensa antimadridista.

El portugués, pese a ello, sí que sacó un comunicado oficial dando a conocer lo que pasó en el Juzgado de Pozuelo de Alarcón y dejando clara su postura ante el tema con Hacienda. El luso evitará todo tipo de presiones mediáticas y se concentrará, nuevamente, en el Real Madrid a partir del día 5 de agosto para preparar la Supercopa de Europa ante el Manchester United.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información