Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El jugador del once de la MLS que amenaza al Real Madrid

  • El equipo de las estrellas de la liga americana cuenta con viejos enemigos del Real Madrid
Entrenamiento del Real Madrid en Chicago Entrenamiento del Real Madrid en Chicago
Real Madrid 2017-18
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Esta madrugada (02:30 horas en España), el Real Madrid se enfrentará al MLS All Stars en el Soldier Field de Chicago. El combinado de las estrellas americanas cuenta con jugadores de talla mundial como David Villa, Giovinco, Schweinsteiger y Kaká.

Una de las grandes amenazas en la noche de hoy para el Real Madrid volverá a ser la presencia de ‘El Guaje’ en el conjunto de la MLS.

David Villa (35 años), al contrario de lo que se podría pensar, llega al choque contra el Real Madrid en un gran momento de forma: ha superado los 50 goles en la Liga americana, y este curso es el segundo máximo goleador con 14 tantos en 21 partidos.

El ariete español, ex del FC Barcelona, Valencia y Zaragoza, está viviendo en Estados Unidos una segunda juventud, y en el mes de junio fue nombra mejor jugador del campeonato.

La figura de Villa destaca, entre otros nombres propios (Kaká, Giovinco, Schweinsteiger), como una de las grandes amenazas sobre la portería de Keylor Navas.

La zaga blanca, con Ramos y Varane a la cabeza, tendrá que despertar si no quiere que Villa vuelva a perforar la portería del Real Madrid.

 

Los posibles onces del Real Madrid VS MLS All Stars

Real Madrid: Navas; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Kovacic, Modric, Casemiro; Asensio, Benzema y Isco

MLS All Stars: Howard; Greg Garza, Graham Zusi, DaMarcus; Schweinsteiger, Almirón, Bradley, Kaká; Nemanja Nikoli, Sebastian Giovinco y David Villa.

 

Previa del MLS All Stars-Real Madrid

Como cada año, las máximas estrellas de la MLS se juntan para jugar un partido amistoso ante un grande de Europa. Esta vez el rival es el todopoderoso Real Madrid, actual campeón de LaLiga y la Champions. Sin embargo, el Madrid no ha ganado ningún partido en lo que va de pretemporada y buscará un buen resultado ante los All Stars de la MLS para afrontar la Supercopa de Europa y la Supercopa de España con mejores sensaciones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información