Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los pros y los contras de fichar a la dupla francesa del futuro

  • Mbappé y Dembelé son los dos nombres propios que marcan el mercado de fichajes madridista.
Dembelé y Mbappé con Francia Dembelé y Mbappé con Francia
Mbappé y Dembelé
Aleix Generó Aleix Generó

El Real Madrid está dispuesto a realizar el golpe mortal del verano. Fichar a los dos cracks franceses es el objetivo prioritario del equipo blanco para la próxima temporada que está por comenzar. 28 días en un contrarreloj para fichar a ambos delanteros y dar una estocada final en el mercado.

Kyllian Mbappé y Ousmane Dembelé son las dos grandes sensaciones que dejó la temporada 2016-2017. Uno en el Mónaco y otro en el Borussia Dortmund. Compartiendo protagonismo en la delantera de Francia que irá al Mundial de Rusia 2018 y siendo los dos grandes referentes del país, a pesar de su juventud.

Difíciles papeletas tienen este verano el Mónaco y el Borussia Dortmund para mantenerles. Ambos son dos estrellas de sus equipos y medio continente, a bien seguro, se peleará por ellos. Ambos comparten algo en común: el interés del Real Madrid en ellos.

El Real Madrid tiene cerrado el acuerdo con Mbappé y se convertirá antes del 31 de agosto en jugador del equipo madridista. El club ahora centra sus miras, tal y como destapábamos en Defensa Central, en Ousmane Dembelé. El otro crack de la terna de franceses que quiere deslumbrar en el mundo futbolístico y en la próxima década del fútbol mundial.

El gran pro, sin duda, será atar a dos grandes jugadores de futuro que junto a la quinta de Asensio podrían dominar el próximo Real Madrid que está por venir. Dos cracks que querrían protagonismo desde el primer momento en año de Mundial. Por ello el Real Madrid le planea una cesión al segundo y le promete muchos minutos al primero. ¿Llegarán ambos?

Las dos claves que acercan a Dembelé al Bernabéu

El Real Madrid quiere cerrar a Ousmane Dembelé cuanto antes. La operación Neymar, que ya ha precipitado el culebrón Mbappé, podría hacer lo propio con el talentoso astro del Borussia Dortmund. La operación Sahin, fraguada hace varias temporadas, podría ser el punto clave para llegar al acuerdo con los borussers.

El FC Barcelona podría vender ya de manera oficial a Neymar en las próximas horas e ingresar una suculenta cantidad de 222 millones para rearmar al equipo. El brasileño será el traspaso del verano yéndose al PSG, pero formará un lío en el mercado de fichajes y que le traerá consecuencias al Real Madrid.

Los azulgrana querían a Kyllian Mbappé como recambio de Neymar para formar la ‘nueva MSM’ en detrimento de la MSN. Sin embargo, se encontraron con que el futbolista ya tiene un acuerdo total con el Real Madrid y que se hará efectivo antes del 31 de agosto. En esas, ahora, se han fijado en otro objetivo madridista: Dembelé

Tal y como desveló en su día La Sexta, el Real Madrid tiene apuntado en rojo el nombre de Ousmane Dembelé en su agenda. Y pretende dejarlo bien ‘atado’ este verano. El FC Barcelona, como con Asensio, Ceballos, Theo Hernández, Vinicius y un largo etcétera de jugadores, se ha fijado en él al saber el interés del Real Madrid y ahora la operación se ha convertido en capital para los merengues.

El dinero que ingresará en las arcas del Barcelona puede suponer un arma de doble filo. Los culés podrían reforzarse bien en el mercado de fichajes o podrían armar un desastre como hicieron en su día tras obtener el dinero de la cláusula de Luis Figo. Y en esas se han ‘encaprichado’ con otro objetivo de los madridistas.

El Real Madrid tiene un trato preferencial con el Borussia Dortmund desde la cesión de Sahin, tal y como confirmó el ex presidente Reinhard Rauball en su día. Aunque también cuenta con Pedja Mijatovic, ex madridista, entre los integrantes de la sociedad que representa a Ousmane Dembelé, el próximo talento del fútbol mundial.

A día 2 de agosto, la carrera por Dembelé ha comenzado. Los cronómetros se ponen en marcha y las negociaciones, duras y difíciles, se antojan largas. El Barça le ofrece protagonismo inmediato y ser el relevo de Neymar. El Real Madrid le podría dejar cedido una temporada o dos más en el Borussia hasta hacerle sitio en su plantillón. Empieza la siguiente batalla Madrid – Barça por Ousmane Dembelé…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información