Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mbappé se harta del Mónaco y habla claro

  • El jugador francés le habría pedido al Mónaco que negocie su fichaje con el Real Madrid
Kylian Mbappé Kylian Mbappé
Mbappé
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

El Mónaco no cesa en su idea de poner todo tipo de dificultades al fichaje de Mbappé por el Real Madrid, y ante tal situación, el delantero francés se habría cansado y le habría dejado claras sus intenciones al club monegasco: quiere jugar en el Bernabéu.

Como es lógico, el Mónaco quiere retener a toda costa a su mayor estrella, Kylian Mbappé, pero nada podrán hacer contra los deseos del jugador de fichar por el Real Madrid.

Tal y como afirma el medio francés Get French Football, Mbappé se habría cansado de tanta imposición y de las continuas dificultades que pone el Mónaco a su salida, y habría comunicado al equipo monegasco su firme deseo de jugar junto a Cristiano en el Real Madrid.

El conjunto blanco está decidido a ficharle, pero la constante subida de precio que fija el Mónaco para llevar a cabo la operación habrían frenado a Florentino. Esperemos que el club francés se digne a escuchar al jugador y acceda a negociar su salida lo antes posible. Mbappé sueña con vestir la camiseta del Real Madrid y empezar a ganar Champions a las órdenes de Zidane.


¿Cuánto pagaría el Real Madrid por Mbappé?

Se acabaron las contemplaciones y las esperas. Según asegura okdiario, el Real Madrid echará el resto para fichar a Mbappé antes del 31 de agosto. Florentino Pérez está decidido a romper las barreras que sean necesarias, siempre dentro de un límite, para firmar al delantero más prometedor del panorama mundial. En un mes podría quedar todo solucionado y el francés se vestiría de blanco.

Según asegura este mismo medio, en las oficinas del Bernabéu se desliza que “Mbappé es prioritario” después de unos días de reflexión. El Madrid parecía echarse atrás por las altas pretensiones del Mónaco y la competencia de otros clubes como el Manchester City pero Florentino Pérez va a iniciar las hostilidades en las próximas horas. El Real Madrid sabe que el fichaje se marchará por encima de los 100 millones de euros.

Okdiario asegura que el Real Madrid no pagará 180 millones por Mbappé: “No pagaremos por él el doble que por Cristiano”. Según esta información, el deseo de Florentino Pérez es cerrar la operación en 115-120 millones más una cantidad en variables que podría rondar los 15 millones. El Madrid vería razonable mover el negocio en esas cantidades.

El conjunto blanco, con Florentino Pérez a la cabeza, está negociando el contrato de Kylian Mbappé sin traicionar la filosofía y la exitosa experiencia en cuanto a salarios del Real Madrid.

Mbappé ha elegido al Real Madrid, y el conjunto blanco quiere al crack francés, pero no a cualquier precio... Uno de los secretos del éxito del Real Madrid es que cada jugador se gana su sueldo en el césped, demostrando en el campo lo que vale, respetando la jerarquía de sueldos que tantos éxitos ha dado en las últimas décadas.

El padre de Mbappé sabe que, en el Madrid, su hijo cobrará alrededor de seis millones anuales, menos de lo que le ofrecen equipos como el PSG y el Manchester City. Pero también sabe, y tiene a Marco Asensio como ejemplo (ha visto mejorado su contrato tres veces en los últimos 12 meses), que, si Mbappé demuestra su enorme calidad en el Real Madrid, verá como su sueldo se incrementa rápidamente acorde a su jerarquía en el terreno de juego.

Si Mbappé llegase al Bernabéu con un sueldo de 10 millones de euros sin haber ganado una sola Champions, ¿qué dirían los jugadores blancos que han conquistado tres Ligas de Campeones en los últimos cuatro años y cobran menos?

Ésta es la filosofía del Real Madrid, y es inamovible. Por encima de los jugadores está el club, y éste ha dado muestras de sobra que sabe manejar a la perfección a la plantilla.

El futbolista cobraría unos 7 millones de euros netos y firmaría para las seis próximas temporadas. Florentino y Zidane también tienen decidido que el fichaje del galo no supondría la salida de un miembro de la ‘BBC’. El campeón de Europa no quiere debilitar la plantilla sino reforzarla. Nos espera un mes de agosto completamente apasionante…¡Se avecina fichaje bomba!

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información