Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Cuántos minutos sin marcar suman Bale y Benzema?

  • La falta de acierto de Bale y Benzema hace que la BBC eche de menos a Cristiano, el hombre gol
Montaje Bale y Benzema Montaje Bale y Benzema
Bale y Benzema FOTO: DC
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

El Real Madrid espera el regreso de su mejor jugador, Cristiano Ronaldo, con ilusión y necesidad. Así como en otras ocasiones Bale y Benzema han sabido suplir la baja de CR7, durante esta pretemporada no han sido capaces de llenar el enorme vacío que deja el Balón de Oro cuando no está.

Los enormes éxitos del Real Madrid la temporada pasada y las cifras estratosféricas de CR7 taparon el bajón goleador de Bale y Benzema, que hicieron que el tridente registrase sus peores números desde que se formó.

Ni el galés ni el francés han visto puerta durante la gira americana, y entre ambos ya suman casi 1.000 minutos sin marcar. Gareth Bale suma 695 minutos sin ver puerta, desde el 26 de febrero, aunque la fecha no es indicativa porque se perdió muchos partidos por lesión. Por su parte, Benzema lleva 293 minutos sin marcar, desde el 21 de mayo, así que prácticamente se ha originado su sequía goleadora en la pretemporada.

Mientras un amplio sector del madridismo pide otro ‘9’, las negociaciones por Mbappé avanzan, y a Bale y y Benzema no les queda otra que ponerse las pilas y demostrar los grandes jugadores que son. Aunque con todo lo que han ganado con el Real Madrid, todos los madridistas deberían confiar ciegamente en ellos.


¿Cómo les están sentando las críticas a ambos jugadores?

Los dos jugadores del Real Madrid, Gareth Bale y Karim Benzema, han sido puestos en entre juicio tras los primeros tres partidos de pretemporada. La campaña contra éstos está siendo de alta intensidad y un sector (amplio) de la afición ha pedido incluso su venta este verano.

Gareth Bale y Benzema no están arrancando en el inicio de esta pretemporada. Discretas actuaciones ante Manchester United, Manchester City y FC Barcelonano les han valido para ganarse un hueco en el ‘11’, pero ellos han pedido tiempo.

Saben que están trabajando muy bien y que recogerán esos frutos en las dos Supercopas. El estado de forma físico de ambos es envidiable y son dos auténticos portentos. Les falta la C de la ‘BBC’, una parte fundamental y complementaría que garantiza un alto porcentaje de los goles que marca el equipo.

El Manchester United es el gran punto de inflexión de éstos. La Supercopa de Europa del próximo día 8 será un juicio para ellos y están convencidos en poder dar la vuelta a la situación y ganarse de nuevo el respeto de la prensa y de la afición madridista. Bale y Benzema están preparados para la batalla, crédito tienen de sobras…




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información