Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Nueva oferta del Madrid por Mbappé!

  • El Madrid ofrece 130 millones más 20 en variables, según El Confidencial
Mbappé, Mónaco, Pretemporada Mbappé, Mónaco, Pretemporada
Kylian Mbappé
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

¡Noticia! El Real Madrid ha presentado una nueva oferta para fichar a Kylian Mbappé. Según asegura El Confidencial, Florentino Pérez se ha plantado en los 130 millones de euros más 20 ‘kilos’ en variables. Esta será la última oferta que haga el conjunto madridista antes de que cierre el mercado de fichajes. El delantero francés está como loco por fichar y vestirse la camiseta madridista.

Los madridistas no ofrecerán más de 150 millones de euros en total; Florentino Pérez no romperá el escalafón salarial del club y pujará por la estrella del Mónaco hasta un punto. No hay que olvidar que Mbappé ha cumplido los 18 años recientemente y todavía tiene mucho que demostrar. Eso sí, en el club madridista confían en que lo haga en el Santiago Bernabéu.

Zinedine Zidane le tiene completamente convencido. De hecho, el acuerdo con el jugador es total y absoluto. Como ya les ha contado Defensa Central en varias ocasiones, el delantero galo firmaría por 6 temporadas a razón de siete millones de euros anuales. Mbappé ocuparía el tercer escalafón salarial en la plantilla.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información