Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Mónaco ficha al relevo de Mbappé

  • El conjunto francés acaba de cerrar el fichaje del delantero Adama Diakhaby por 10 millones de euros
Mbappé y Zidane Mbappé y Zidane
Mbappé
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

El Mónaco llevaba desde el inicio del verano buscando un delantero ante la posible salida de Mbappé al Real Madrid, y esta tarde ha hecho oficial el fichaje del extremo izquierdo de 21 años Adama Diakhaby.

El fichaje de Neymar por el PSG ha acabado de disparar el mercado, y podría desencadenar una avalancha de fichajes en los próximos días.

El primero en mover ficha ha sido el Mónaco, que como sabe que Mbappé quiere irse al Real Madrid (el propio jugador así se lo ha hecho saber), ha cerrado la contratación de un posible sustituto: Adama Diakhaby.

Así pues, si sale Mbappé rumbo a Madrid, Leonardo Jardim ya tiene sustituto para el francés. Diakhaby (21 años) procede del Rennes, donde la temporada pasada disputó 25 partidos y marcó cuatro goles. El Mónaco pagará 10 millones de euros por su fichaje, y el jugador se ha comprometido con el club monegasco hasta junio de 2022.

 

¿Quién es Adama Diakhaby?

Adama suele jugar como extremo izquierdo, aunque también puede hacerlo por la banda derecha. Es internacional con la selección Sub 21 francesa y se formó en el Caen.

Parecidos con Kylian Mbappé

Diakhaby únicamente lleva una temporada en la Ligue 1,  en la que ha disputado 25 partidos (solo tres de ellos como titular), y ha marcado cuatro goles. Al igual que Mbappé, pero salvando las distancias, Diakhaby es una promesa del fútbol francés.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información