Sobresaliente Keylor: ¡Qué paradón a Villa!

El portero 'tico' sigue en un estado de gracia absoluto y volvió a dejar un paradón en el partido.


Paradón de Keylor

Paradón de Keylor




Así fue su paradón al Guaje:

 

Ya se lució en las otras pruebas:

Keylor Navas mostró un excepcional estado de forma en los dos primeros partidos de la pretemporada. En el Clásico jugó su tercer partido bajo palos y buscará seguir jugando al alto nivel que mostró contra los equipos ingleses.


"La diferencia es que este año está trabajando ya conmigo y el pasado no pudo. Todos los jugadores pasan alguna vez por dificultades, pero lo bueno de Keylor es que nunca se rinde", afirmó Zinedine Zidane tras el partido ante el Manchester City al ser preguntado sobre el estado de forma del portero ‘tico’.

Keylor perdió muchos momentos de preparación en las pasadas temporadas por compromisos con la selección e incluso también por el caso De Gea que le afectó claramente en ese verano que tenía pie y medio en el United, esperando literalmente en el aeropuerto la confirmación de su fichaje. Keylor se rehízo y ya ha ganado dos Champions de titular en el Real Madrid de forma consecutiva.

En LaLiga y en la Champions la pasada temporada fue completamente determinante. Tras el partido ante el Málaga lo mostró de forma contundente: “Voy a pelear con quién venga”, sentenció. Y vaya si lo ha hecho. A día de hoy es uno de los hombres más en forma de Zidane y está demostrando carácter y jerarquía en el campo. Ante el City fue completamente determinante. Keylor se aferra a la portería madridista.

Así es el método Llopis con Keylor

Keylor Navas está preparado para refrendarse en la nueva temporada que está por empezar. El tico tiene claras las premisas que le ha dado Zidane y sabe que el objetivo será ser el Zamora de todas las competiciones en juego. Reducir sus 0’86 goles de media encajados por partido será su gran reto.

"Lo pasado, pasado está. Esta temporada la afronto con felicidad e ilusión.Cada año es un reto personal. Las ganas de poder levantar títulos son grandes. Este año voy a disfrutar más que los años anteriores. Hay que intentar dar más del 100 por cien. Tengo toda la capacidad para seguir aquí muchos años. Son cosas que van más allá de un error o una crítica", explicó en la rueda de prensa el propio portero del Real Madrid

Luis Llopis ya prepara a conciencia la nueva temporada con ejercicios de alto grado de intensidad y está viendo como Keylor ha vuelto tal y como se fue de vacaciones, es decir, al más alto nivel. El preparador de porteros tiene claro que la mentalidad ganadora del portero le llevará al éxito y trabaja para optimar su estado físico a pocos días del primer partido amistoso.

Los ejercicios de preparación de Luis Llopis constan en lo siguiente: tres vallas especiales con una diana roja en la que tenían que acertar sus pupilos chutando desde lejos. Maniquís hinchables (los Air Tom) que va moviendo haciendo un efecto parabrisas para que los guardametas no vean de dónde les viene el disparo y ha recurrido a uno de sus ejercicios favoritos, las series con pelotas de tenis para mejorar la capacidad de reacción y kettlebells (unas pesas con forma de campana) y los obliga a parar sentados en pelotas suizas. Keylor está preparado para su gran desafío.