Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡El entrenador del Mónaco 'insinúa' la salida de Mbappé!

  • Leonardo Jardim ha vuelto a explicar que no siempre puede mantenerse a los mejores jugadores.
Montaje Mbappé y Real Madrid Montaje Mbappé y Real Madrid
Mbappé FOTO: DC
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

El entrenador del Mónaco, Leonardo Jardim, ha comparecido ante los medios de comunicación y entre otras cosas ha hablado sobre el futuro de Kylian Mbappé. El delantero está siendo fuertemente relacionado con el Real Madrid y su técnico no ha descartado su posible salida. De hecho, ha vuelto a insinuar que el club monegasco no puede retener todo el talento que hay en su plantilla, tal y como ha quedado demostrado en los últimos años.

“Todos los jugadores que fueron importantes la temporada pasada son importantes para mantenerse en el club. Pero se ha demostrado a través de los años que no siempre es posible mantener a los jugadores, ya sabes cómo funciona nuestro proyecto. Así que nuestro objetivo es trabajar bien con los jugadores que se quedarán aquí después de que la ventana de transferencia se cierre”, ha expresado Jardim.

A pesar de todo, el entrenador del Mónaco ha explicado que Mbappé ha estado muy bien en esta pretemporada, trabajando duro para seguir a un gran nivel: “Fabinho y Lemar son más veteranos, pueden ser un poco más maduros, pero Kylian, incluso estos dos últimos días, ha estado trabajando bien. Saben que lo más importante es lo que ocurre en el campo”, ha expresado el técnico, que no está preocupado por el hecho de que Mbappé no haya marcado en esta pretemporada: “No marcó en pretemporada, pero está trabajando duro para cambiar las cosas”, ha finalizado.

No es la primera vez que se pronuncia así sobre el francés

Leonardo Jardim habló con RMC Sport sobre el futuro de Mbappé, hace algunas semanas. El técnico explicó que le gustaría que el delantero pueda seguir en su equipo, aunque señaló que lo normal es que termine marchándose…

El Real Madrid sigue trabajando en la confección de su plantilla para la próxima temporada, en la que intentará revalidar el título de campeón de Liga y de Europa. El club blanco piensa en Mbappé como posible sustituto de Álvaro Morata, y el entrenador del Mónaco tiene poca confianza en que el francés rechace la propuesta de la entidad merengue…

"Por el proyecto de Mónaco, no es posible quedarse siempre con los mejores. Vamos a ver lo que va a pasar. Lo importante ahora es tener la cabeza al cien por cien en el trabajo, hacer crecer a estos jóvenes y después miraremos qué jugadores se quedan", explicó el entrenador del Mónaco a RMC Sport. Unas palabras que denotan pocas esperanzas en que Mbappé siga el año que viene en el Stade Louis II.

A pesar de todo, lo que sí admite Jardim es que no le gustaría perder al delantero. Su deseo es que Mbappé siga en su equipo y vuelva a ser determinante la próxima temporada: "No hablé con él, porque sabe bien cuál es nuestro modo de trabajar, que nuestra ambición es quedarnos con él. Para esto, creo que el club y él van a tomar la mejor decisión. Espero quedarme con los jugadores buenos. No soy yo, a todos los entrenadores del mundo les gusta quedarse con las mejores", concluyó.

La última oferta por el delantero

El Real Madrid ha presentado una nueva oferta para fichar a Kylian Mbappé. Según asegura El Confidencial, Florentino Pérez se ha plantado en los 130 millones de euros más 20 ‘kilos’ en variables. Esta será la última oferta que haga el conjunto madridista antes de que cierre el mercado de fichajes. El delantero francés está como loco por fichar y vestirse la camiseta madridista.

Los madridistas no ofrecerán más de 150 millones de euros en total; Florentino Pérez no romperá el escalafón salarial del club y pujará por la estrella del Mónaco hasta un punto. No hay que olvidar que Mbappé ha cumplido los 18 años recientemente y todavía tiene mucho que demostrar. Eso sí, en el club madridista confían en que lo haga en el Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información