Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'aviso' del United al Real Madrid antes de la Supercopa

  • El Manchester United no convence a nadie pero cuenta sus partidos de pretemporada por victorias
José Mourinho rueda de prensa ICC José Mourinho rueda de prensa ICC
Mourinho
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

El United ya se ha convertido en el equipo ganador que tanto anhelaba José Mourinho. Aunque dejó algunas dudas, el Manchester consiguió un nuevo triunfo en el amistoso que disputó en Dublín contra la Sampdoria (2-1), y envió un serio aviso al Real Madrid

El próximo martes 8 de agosto el campeón de la Champions (Real Madrid) y el de la Europa League (Manchester United) se disputarán el primer título de la temporada, y ambos equipos llegan al duelo con unas trayectorias opuestas en pretemporada.

Mientras el Real Madrid suma dos empates y dos derrotas en su gira americana, el United únicamente ha perdido un encuentro en lo que llevamos de pretemporada (5 victorias y 1 derrota).

Como dice Zidane: “Si de cuatro partidos no ganas uno…algo pasa”, y es que en la final de la Supercopa de Europa el Madrid tendrá que espabilar si quiere conquistar el primer título del curso. En Skopje (Macedonia) se verán las caras un equipo que ya está en marcha (Manchester United) y otro que no acaba de arrancar (Real Madrid). Aunque ya se sabe, los blancos en los partidos importantes se crecen…


La final de la Supercopa de Europa en Skopje (Macedonia)

La Supercopa de Europa 2017 será la 42ª edición de la Supercopa de Europa y tendrá lugar el 8 de agosto de 2017 en el Filip II Arena de Skopje, República de Macedonia.

Se enfrentaran el Real Madrid Club de Fútbol, campeón de la Liga de Campeones de la UEFA 2016-17 y el Manchester United Football Club, campeón de la Liga Europa de la UEFA 2016-17.

El Filip II Arena será sede de la final de la Supercopa en la edición XLII. El estadio alberga los partidos de los clubes de la ciudad de Skopje, el FK Vardar y el FK Rabotnički, así como por la selección de Macedonia. El nombre del estadio se debe a Filipo II de Macedonia, padre de Alejandro Magno y rey de Macedonia.

Capacidad UEFA: 33.460 espectadores
Equipos: ARY Macedonia, FK Vardar, FK Rabotnicki
Inauguración: 1947

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información