Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La 'jugarreta' que trama el Barça con el dinero de Neymar

  • En el País Vasco ya adelantan que los culés piensan pagar la cláusula de rescisión de Iñigo Martínez.
Montaje Neymar y dinero Montaje Neymar y dinero
Neymar FOTO: DC
Rubén Gómez Rubén Gómez

Al Barcelona le sigue durando la pataleta con todo el tema de Neymar. Los culés no pueden superar que el brasileño les haya dejado tirados por el PSG y se siguen lamiendo las heridas por las esquinas. Eso sí, con 222 millones de euros, ahora intentarán apuntar a todo lo que se mueve para desviar la atención y tratar de alejarse del ridículo histórico que han protagonizado.

En este sentido, una de las primeras decisiones del Barcelona podría ser, curiosamente…¡¡pagar una cláusula de rescisión!! Sí, el mismo movimiento por el que están montando un follón, con el apoyo del clarísimamente madridista Tebas (que se note la ironía).

¿Qué equipo puede ser la víctima? La Real Sociedad. Según ‘Noticias de Guipuzkoa’, los culés quieren fichar al defensa Iñigo Martínez, cuya cláusula es de 32 millones de euros. El equipo vasco, según fuentes de este medio, se ha  cerrado a cualquier tipo de negociación por lo que sólo permitiría la salida del jugador a través del pago íntegro de su cláusula de escape fijado en el contrato.

Sería de auténtica vergüenza que se esté montando la mundial por el pago de la cláusula  de Neymar y que poco después el propio Barcelona utilizara el mismo método para llevarse a un jugador de la Liga. De todas formas, esto ya lo hizo hace algunos años con el jugador del Deportivo de la Coruña, Rivaldo, y ningún medio se tiró a la yugular culé, todo lo contrario. ¡Debe ser que la dosis de ‘valors’ repartida por el periodismo nacional es interminable!

El Barcelona ya 'patinó' al recibir el dinero de Figo:

¿En qué podría invertir el FC Barcelona su dinero? Cuando Florentino Pérez pagó la cláusula de Figo derrocharon el dinero en OvermarsPetit y cuatro ‘medianías’ más en los años más negros de la historia culé y del barcelonismo.

Suena Griezmann, suena Dybala, suena Mbappé, suena Dembelé, pero lo cierto es que a principios de agosto tendrán muy difícil sacar a un crack de los que optan para dejar ‘cojo’ al equipo rival y labrar una enemistad difícilmente reparable.

Lo cierto es que, de momento, para la Supercopa de España no hay un sustituto de talla mundial para sustituir a Neymar en el profundo vacío que deja la marcha del brasileño en la MSN.

222 millones de euros que deberán de ingresar al FC Barcelona por la marcha de Neymar y que cuya inversión es la gran incógnita del mercado de fichajes. ¿Se repetirá el caso Figo y se lo gastarán en cuatro ‘medianías’? Estamos expectantes…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información