Neymar se marcha por 'culpa' de un compañero culé

Empieza a cobrar fuerza una corriente que apunta que el verdadero culpable del adiós de Neymar se llama Messi.


Neymar

Neymar




Neymar ha terminado hasta el gorro de que todos los reconocimientos sean para el argentino. Sin ir más lejos, el día de la ‘robomontada’ ante su nuevo club, el PSG, el brasileño fue mucho más protagonista que Messi aunque infinitamente menos que el árbitro, claro. Aquel día sólo se elogiaba al argentino, quedando Neymar en un tercer plano en el que casi ni aparecía.

El brasileño se ha dado cuenta que estaba asumiendo un papel de ‘segundón’ más que importante y ha terminado diciendo basta. Ha visto cómo le han subido el salario a Messi y le han dado todo el cariño que él demandaba. Siempre se ha visto desplazado en relación al argentino y de ahí su enfado con el Barcelona y su espantada.

Podría llegar a decirse que el trato de favor que el propio club, la afición y la prensa ha tenido hacia Messi ha sido una constante patada en el estómago de Neymar. El brasileño ha aguantado varios años a la sombra del argentino hasta que ha dicho aquello de ‘aquí os quedáis’.

Neymar quiere ser líder y sabe que en el Barcelona no le van a  dejar mientras esté Messi. Por eso, antes de seguir en la sombra, eclipsado por un compañero, que no amigo como han intentado vendernos en muchas ocasiones, el ex del Santos se marcha asqueado y menospreciado por el Barcelona y su entorno.

El juego sucio del entorno del Barcelona con Neymar:


Joan Gaspart ha vuelto a demostrar su fanatismo en declaraciones para El Larguerode Cadena SER, donde analizó la salida de Neymar del FC Barcelona. El ex presidente del club catalán ha comparado el caso del brasileño con el fichaje de LuisFigo por el Real Madrid en el año 2000, que vivió en sus carnes poco después de tomar posesión del cargo de presidente culé.