Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Liga es la mejor ayuda…¡para Barça y Atlético!

  • La Liga ha rechazado el pago de la cláusula de rescisión de Neymar para ‘proteger’ al Barça...mientras ha ayudado al Atlético para hacer una chapuza con Vitolo.
Neymar Neymar
Neymar
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Lo de Javier Tebas con el Barça y el Atlético es de película de ciencia ficción. LaLiga, la institución que preside el impresentable de Tebas, ha permitido la enorme chapuza del Atlético con el tema Vitolo y la UD Las Palmas, pero ahora no deja al PSG abonar la cláusula de Neymar.

Durante la mañana de este jueves, tres representantes de Neymar ha acudido a la sede Hernández de Tejada (LaLiga) para depositar la cláusula de 222 millones de euros del jugador brasileño, pero se han encontrado con una sorpresa mayúscula.

LaLiga se ha negado a aceptar la cláusula del futuro jugador del PSG, y el equipo francés, tras depositar los 222 millones ante notario, se querellará contra LaLiga por vetar la operación sin argumento alguno.

¿Alguien entiende como LaLiga no ha aceptado la cláusula de 222 millones de Neymar pero si un pago de una cláusula de un equipo puente (Las Palmas) que recibe el dinero de otro que no puede fichar (Atlético)?

Entre el tema Vitolo y el caso Neymar el señor Tebas se está cubriendo de gloria en su intento desesperado por defender a Barça y Atlético. Es inexplicable cómo este señor (Javier Tebas) sigue a día de hoy en el cargo ¿Qué será lo próximo? ¿Otra jugarreta al Real Madrid? ¡Fuera!

Otro ridículo mayúsculo de Javier Tebas

Es evidente que la impresión de la mayoría es que Tebas se ha metido en un tema en el que no debería. En este caso, la Liga debería ser un mero comparsa en la recepción del dinero, pero no creerse con la potestad de decidir si acepta la cantidad o no porque procede del PSG ¡Esa no es tu misión, señor Tebas!

Una cosa es denunciar la procedencia del dinero que sea un juez el que decida su legalidad o no, y otra bien distinta es negarse a dar por válido un dinero depositado por un jugador. El culebrón y lo que sucederá después traerá cola.

A la espera de que el asunto se resuelva, los que seguro no van a ‘perdonar’ nada son los seguidores de las redes sociales. Tanto Tebas como Piqué, con el asunto Neymar de fondo, han sido protagonistas de mil y un mensajes en la red. Uno de los más exitosos ha sido uno en el que aparece Tebas, imitando a Piqué en aquel penoso tweet del ‘se queda’, abrazando al brasileño para que no se marche. Una metáfora de los problemas que está poniendo el jefe de la Liga para que el brasileño ponga rumbo al PSG ¡Qué ridículo!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información