Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vuelven a insistir: Mbappé 'rompería' la 'BBC'

  • Zidane no quiere juntar a cuatro delanteros del nivel de Cristiano, Benzema, Bale y Mbappé
Montaje Zidane, Mbappé y campo Montaje Zidane, Mbappé y campo
Mbappé FOTO: DC
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

A pesar de que Mbappé ya ha dicho que quiere dejar el Mónaco este verano y jugar en el Real Madrid, su fichaje por el club blanco está en punto muerto. Esto no es debido a una falta de entendimiento entre el club francés y el campeón de Europa, ni por un tema económico, sino más bien porque la llegada de Mbappé ‘rompería’ la ‘BBC’.

Zidane se mantiene firme en su idea original: el francés no quiere juntar a Cristiano, Benzema, Bale y Mbappé porque considera que gestionar los minutos entre los cuatro sería una fuente de conflictos.

Éste es el principal motivo por el cual la operación Mbappé se encuentra ralentizada, aunque es algo normal, pues la mayoría de los fichajes galácticos se producen a finales de agosto.

A pesar de haber perdido a Morata, Zidane opina que la ‘BBC’ y Mbappé son incompatibles, porque además, juntar a los cuatro en un mismo equipo perjudicaría a jugadores que están llamados a ser muy importantes en el Real Madrid como Isco y Marcos Asensio.

Esta es la opinión de Zidane, y el técnico se lo hizo saber a Florentino Pérez en la reunión que mantuvieron en Los Ángeles.

El escenario que gana enteros para acometer la llegada de Mbappé sería una posible salida de Gareth Bale. Zidane se lo habría planteado de un modo parecido a Florentino antes de disputar la final de Cardiff. Mbappé es muy del gusto del técnico francés, y es que Zidane conoce bien a la perla del Mónaco, que encajaría a la perfección en sus planes. Sin embargo, para que aterrice en el Bernabéu uno de los miembros de la ‘BBC’ deberá salir antes.

Cristiano es el mejor jugador del mundo, y obviamente es intocable. Benzema es un jugador muy del gusto de Zidane, y se entiende a las mil maravillas con Cristiano. Y por eso, seguramente sea Bale el que tenga más papeletas de salir, así como ofertas de lo más tentadoras. El Madrid estaría dispuesto negociar su traspaso por una cantidad similar al dinero que invirtió en su día (100 millones), y tanto Manchester United como Chelsea estarían interesados en llevarse al crack galés. Las próximas semanas serán clave.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información