Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El R.Madrid ya trabaja en la próxima gran novedad

  • El club blanco ya está poniendo a punto el nuevo césped para el Santiago Bernabéu.
Montaje de Florentino Pérez y Zinedine Zidane Montaje de Florentino Pérez y Zinedine Zidane
Zidane y Florentino FOTO: DC
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Real Madrid es una máquina de trabajar. Los jugadores ya han terminado la primera parte de la pretemporada en EEUU y ya se encuentran en la capital de España  para descansar antes  de empezar a pensar en el próximo partido de la Supercopa de Europa ante el United.

Sin embargo, lo que no se detiene es la institución y siempre con el objetivo de seguir mejorando. En este aspecto, el club ya está trabajando a buen ritmo para la instalación del nuevo césped con el que contará el estadio Santiago Bernabéu para la temporada 2017-18.

De hecho, se espera que durante este próximo fin de semana se empiecen a  colocar los nuevos tepes. Se hará por la noche, una vez que la temperatura en la capital de España sea inferior a los cerca de 40 grados que se están rozando en el centro del país.

El objetivo del conjunto blanco es que ese nuevo césped luzca impoluto y a la perfección con motivo del primer partido del Real Madrid en el Bernabéu de la presente campaña, el choque de vuelta de la Supercopa de España ante el Barcelona del día 16 de agosto a las 23.00 horas.

Así se está trabajando en el Santiago Bernabéu para tener el mejor césped:


La Supercopa ante el Barcelona puede ser más que especial:

La Supercopa de España que disputarán el Real Madrid y el FC Barcelona podría ser más especial que nunca en 2017. El doble duelo entre los dos colosos del fútbol español podría ser el último doble partido que se dispute en el título que se juega entre el campeón de Liga y el campeón de Copa. Así lo afirmó en la Cadena SER el nuevo presidente de la RFEF, José Luis Larrea.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información