Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El jugador del R.Madrid que afirma desconocer su futuro

  • El canterano merengue, Mayoral, reconoció ante los aficionados que le esperaban en Valdebebas que no sabe si seguirá en el Madrid.
Montaje partidos mes de agosto Montaje partidos mes de agosto
Partidos Real Madrid FOTO: DC
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Real Madrid llegó en la tarde de este jueves a la capital de España. Los futbolistas se pasaron por Valdebebas para recoger sus respectivos vehículos y posteriormente marcharse a sus casas para descansar tras una larga pretemporada.

Como suele ser habitual, había aficionados del Real Madrid esperando la salida de los jugadores en Valdebebas. Uno de los que se paró a firmar autógrafos fue el canterano Borja Mayoral.

El delantero no tiene claro su futuro y así lo reconoció cuando los aficionados le preguntaron si se quedará en el Real Madrid esta temporada: “No lo sé todavía”, respondió Mayoral a la pregunta de los aficionados que se acercaron a su coche en busca de una fotografía o un autógrafo.

Es evidente que Mayoral quiere seguir en el Real Madrid, pero será Zidane el que decida qué hacer al respecto. Falta conocer si finalmente se producirá el fichaje de Mbappé y si eso trae consigo o no la posible marcha de Bale. Mayoral podría hacer el papel que tuvo el pasado curso el también canterano Mariano aunque, después de un año decido en Alemania en el que no jugó demasiado, lo mejor para la progresión de Mayoral sería contar con bastantes minutos durante esta campaña 2017-18.

Así habló Mayoral tras la victoria ante las estrellas de la MLS y antes de volver a Madrid:

Borja Mayoral, autor del único tanto del encuentro, pasó en la zona mixta para hablar de la victoria por penaltis del Real Madrid y dejar plasmadas sus sensaciones en el último ensayo de pretemporada ante los medios de comunicación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información