Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'gafe' del United que puede 'ayudar' al R.Madrid

  • Juan Mata, que ha perdido las dos finales de Supercopa que ha jugado, ha reconocido que será muy "difícil" el choque ante los de Zidane.
Real Madrid, Manchester United Real Madrid, Manchester United
Real Madrid - United FOTO: RealMadrid.com
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Manchester United tiene muchas ganas de que llegue el partido ante el Real Madrid por la Supercopa de Europa. Los ingleses, con Mourinho a la cabeza, tienen ente ceja y ceja ese duelo frente al campeón de Europa.

Así lo ha reconocido un canterano del Real Madrid, Juan Mata, que ha asegurado en declaraciones para la televisión oficial del equipo inglés, que el choque ante los blancos será complicado.

Optimismo antes de la Supercopa

"Ahora tenemos que centrar todos nuestros pensamientos en esa Supercopa. Somos optimistas porque llegamos en una brillante condición tras la pretemporada que hemos realizado".

Racha en juego ante el Real Madrid

"He tenido suerte de jugar dos finales de la Supercopa, sin embargo, he tenido la mala suerte de perder dos. Ojalá pueda cambiar esa mala racha en el próximo partido".

El Real Madrid

"Intentaremos hacer un buen partido otra vez el martes, pero será difícil contra el Real Madrid porque ellos son un gran equipo, no podemos olvidar que son los campeones de la Champions".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información