Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Bombazo Dybala! Esta es la verdadera intención del juventino

  • Dybala no quiere jugar en el Barcelona ¡quiere marcharse al Real Madrid!
Dybala Dybala
Paulo Dybala
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Paulo Dybala habría tomado la decisión más importante de su carrera, según asegura en exclusiva Tuttomercatoweb. El argentino habría rechazado la oferta del Barça por una sencilla razón: quiere jugar en el Real Madrid a partir de 2018. Dybala está dispuesto a continuar una campaña más en la Juventus con tal de esperar la oportunidad de jugar en el club blanco el próximo curso.

Dybala forma parte de la terna de jugadores que maneja el Barça como sustituto de Neymar. Sin embargo, al igual que el brasileño, el crack de la Juventus no quiere ‘ser segundo plato’ de nadie y no se marchará al Barcelona, siempre según este medio. El Madrid le tira más y la posibilidad de jugar en el Santiago Bernabéu es un sueño que lleva persiguiendo desde que era pequeño.

Sin embargo, en el club madridista no contemplan, hoy por hoy, el fichaje del crack Juventino. La delantera está perfectamente cubierta. Zidane cuenta con Benzema, Cristiano, Bale o Asensio, y en las próximas semanas, se podría unir al cuarteto el jugador del Mónaco Kylian Mbappé. Las opciones de Dybala de jugar en el Real Madrid ahora mismo son escasas.

Además, Florentino Pérez mantiene una relación excelente con la familia Agnelli y entre la Juventus y el Madrid existe un ‘pacto de no agresión’ no firmado que ‘impide’ el fichaje del argentino. Pese a todo, el mercado da muchas vueltas y no es descartable que antes de final de mes o de cara a 2018, las prioridades madridistas varíen….
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información