Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Puede ser titular Ceballos en la Supercopa?

  • Zidane ha acabado encantado de la actitud de Ceballos en Estados Unidos
Ceballos declaraciones Clásico Ceballos declaraciones Clásico
Dani Ceballos
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

Dani Ceballos y Marco Asensio se entienden con una sola mirada. El utrerano y el balear son uña y carne en la selección sub-21 y, a partir de ahora, también lo son en el Real Madrid. Ambos, tal y como indica As, son las dos mejores noticias del conjunto madridista en esta pretemporada. Ceballos y Asensio se han ganado el derecho a soñar con la titularidad en la final de la Supercopa de Europa contra el Manchester United.

Contra el combinado de la MLS, ambos coincidieron 15 minutos sobre el terreno de juego, tiempo más que suficiente para comprobar que la simbiosis entre ambos es total. El ex del Betis saltó al césped al descanso y Asensio fue retirado por Zidane en el 60’. El propio jugador sevillano confirmó ante los periodistas que con Marco Asensio se entiende “solamente con una mirada”.

Zidane medita dar la titularidad a Asensio

A día de hoy, el balear tiene muchas opciones de ser titular. Asensio compartiría delantera con Karim Benzema, dejando a Bale en el banquillo. Por su parte, Dani Ceballos esperará turno en el banquillo. El centro del campo del Real Madrid será el formado por Casemiro, Kroos, Modric e Isco Alarcón. Marco Asensio se movería con libertad en la mediapunta cayendo a ambas bandas de manera constante.

Según As, Ceballos sí entrará en la lista de convocados de Zidane. Estará entre los 18 elegidos de una lista en la que no parece probable que pueda entrar Cristiano Ronaldo. El técnico del Real Madrid deberá realizar cinco descartes antes del encuentro. Esta temporada, como ya ocurría la pasada, habrá ‘tortas’ por entrar en las convocatorias del entrenador de Marsella.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información