Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barça dispuesto a un nuevo ridículo veraniego con Dembelé

  • Dembelé ya declinó una oferta del Barça y su salida del Borussia Dortmund se antoja realmente complicada.
Montaje de Dembelé no al Barça Montaje de Dembelé no al Barça
Dembelé FOTO: DC
Aleix Generó Aleix Generó

Ousmane Dembelé ha desatado la guerra entre Real Madrid y FC Barcelona, tal y como desvelábamos en Defensa Central. El equipo azulgrana ya se llevó un “no” del astro francés y podría repetirse la historia. El equipo madridista quiere atarle en corto y quitarle al Barça al sustituto de Neymar.

Dembelé ya rechazó al Barcelona la pasada temporada y podría unirse a la terna de futbolistas que han declinado vestir la camiseta del FC Barcelona este año. El francés es del gusto de Zinedine Zidane y llegaría avalado al Real Madrid por Pedja Mijatovic este verano.

El jugador quiere ser la referencia del Borussia Dortmund en la temporada que está por empezar y es ahí donde entra en juego el Real Madrid si mantiene la BBC y podría ofrecerle una cesión por una o dos temporadas al equipo.

Marco Verratti, Coutinho, Bellerín y muchos otros borusser le han negado al equipo azulgrana su fichaje por el club catalán este verano. Mucho ruido y pocas nueces, de momento solo Nélson Semedo, además de los recomprados. El Barça, eso sí, es el gran rival del Real Madrid para fichar a Dembelé.

Objetivo prioritario:

Las emisoras de radio Onda Cero y EsRadio han confirmado la noticia que hacía saltar Defensa Central este miércoles a las 12:19 horas del mediodía. El Real Madrid se lanza a por todas con Dembelé y el objetivo prioritario es arrebatárselo al Barça. La operación se antoja realmente complicada aunque el punto favorable es la gran relación que guardan los blancos con el Borussia Dortmund.

Ousmane Dembelé ha entrado de lleno en la actualidad madridista y es el siguiente punto conflictivo de la guerra Madrid – Barça de este verano que comenzó con Vinicius Jr, prosiguió con Theo Hernández y finalizó (momentáneamente) con Dani Ceballos. El habilidoso extremo francés es junto a Kyllian Mbappé la gran sensación del futuro en el mundo del fútbol.

Tal y como confirmaba Defensa Central: “El Real Madrid tiene un trato preferencial con el Borussia Dortmund desde la cesión de Sahin, tal y como confirmó el ex presidente Reinhard Rauball en su día. Aunque también cuenta con Pedja Mijatovic, ex madridista, entre los integrantes de la sociedad que representa a Ousmane Dembelé, el próximo talento del fútbol mundial.”

Ambas emisoras de radio confirmaban en el día de ayer la noticia sobre el interés madridista en el joven de 20 años que ha deslumbrado esta temporada en el Borussia Dortmund. Ahora solo falta por saber la predisposición del futbolista para fichar por el Real Madrid o decantarse por el interés, también existente, del FC Barcelona. El francés tiene la palabra.

Tal y como citábamos en nuestro confidencial de Defensa Central “La carrera por Dembelé ha comenzado. Los cronómetros se ponen en marcha y las negociaciones, duras y difíciles, se antojan largas. El Barça le ofrece protagonismo inmediato y ser el relevo de Neymar. El Real Madrid le podría dejar cedido una temporada o dos más en el Borussia hasta hacerle sitio en su plantillón. Empieza la siguiente batalla Madrid – Barça por Ousmane Dembelé…

El gran objetivo…junto a Mbappé:

El Real Madrid está dispuesto a realizar el golpe mortal del verano. Fichar a los dos cracks franceses es el objetivo prioritario del equipo blanco para la próxima temporada que está por comenzar. Pocos días en un contrarreloj para fichar a ambos delanteros y dar una estocada final en el mercado.

Kyllian Mbappé y Ousmane Dembelé son las dos grandes sensaciones que dejó la temporada 2016-2017. Uno en el Mónaco y otro en el Borussia Dortmund. Compartiendo protagonismo en la delantera de Francia que irá al Mundial de Rusia 2018 y siendo los dos grandes referentes del país, a pesar de su juventud.

Difíciles papeletas tienen este verano el Mónaco y el Borussia Dortmund para mantenerles. Ambos son dos estrellas de sus equipos y medio continente, a bien seguro, se peleará por ellos. Ambos comparten algo en común: el interés del Real Madrid en ellos.

El Real Madrid tiene cerrado el acuerdo con Mbappé y se convertirá antes del 31 de agosto en jugador del equipo madridista. El club ahora centra sus miras, tal y como destapábamos en Defensa Central, en Ousmane Dembelé. El otro crack de la terna de franceses que quiere deslumbrar en el mundo futbolístico y en la próxima década del fútbol mundial.

El gran pro, sin duda, será atar a dos grandes jugadores de futuro que junto a la quinta de Asensio podrían dominar el próximo Real Madrid que está por venir. Dos cracks que querrían protagonismo desde el primer momento en año de Mundial. Por ello el Real Madrid le planea una cesión al segundo y le promete muchos minutos al primero. ¿Llegarán ambos?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información