Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Una muestra más del antimadridismo de AS ¡Qué vergüenza!

  • El periódico mostró su lado más antimadridista al valorar de distinta forma una victoria por penaltis de Real Madrid y Atlético de Madrid.
Montaje Atlético de Madrid y Real Madrid Montaje Atlético de Madrid y Real Madrid
Atlético y Real Madrid FOTO: DC
Manuel Calero Manuel Calero

El antimadridismo de AS sigue creciendo. Este verano se han destapado (más si cabe) como un periódico antimadridista que critica todo lo que rezuma al Real Madrid y alaba a Barça y Atlético en todo lo que hagan. El séquito de Relaño lo volvió a hacer esta pretemporada.

El Real Madrid ganó a los MLS All Stars por penaltis y al Diario AS no se le ocurrió otra cosa que titular: “El Real Madrid ni con los Sub-21 logra ganar”. Mismo resultado consiguió el Atlético de Madrid para ganar al Liverpool en otro amistoso veraniego y el citado medio lo tituló de la siguiente forma: “El Atleti, campeón con el plan B”.

Puestos a criticar, cabe destacar que el Real Madrid ganó su tanda de penaltis 4-2 y el Atlético de Madrid sufrió y ganó 4-5 en una ronda de penas máximas muy igualada. La prueba gráfica del vergonzoso doble rasero de este medio:



La cruzada de Alfredo Relaño y sus secuaces volvió a tirar de antimadridismo una vez más. Una manipulación más de un ‘panfleto’ ADN barcelonista y colchonero a pesar de que se dice que es un medio madridista. Que se quiten, de una vez por todas, las caretas y hablen como un medio antimadridista, que es lo que son. 

La toman con Bale:

El Diario AS ha abierto la veda contra Gareth Bale en menos de 48 horas y va a por todo contra el galés. Todo empezó con una encuesta en la que pedían si veían necesaria la estancia del ‘11’ en la plantilla blanca y sacaron en portada unos resultados que decían mucho que desear ya que en la votación a bien seguro que no hubo 100% del voto de madridistas.

Quieren a Bale fuera del Real Madrid, les molesta. No sabemos todavía las razones, pero desde Defensa Central nos vemos obligados a sacar la ‘vara’ para defender a uno de los nuestros. La consideran el ‘eslabón más débil de la BBC’ y van a por él sin piedad con titulares despectivos como “Bale sigue en la playa” o “¿Qué hacemos con Bale si llega Mbappé”, además de la susodicha portada que tanta polémica ha llegado a suscitar en dicho medio de comunicación por las redes sociales y que les adjuntamos con la prueba gráfica.

La gota que ha colmado el vaso la han puesto en el día de hoy abriendo a todo color su página web con un “Algo pasa con Bale”, sí, pasa que no le dejan trabajar y mostrar su mejor versión con tranquilidad. Por un amistoso al igual que cabe no volverse locos con el conjunto, tampoco se debería de volver nadie loco porque Bale todavía no haya marcado en pretemporada.

“En el Memorial Coliseum ofreció un inicio prometedor con un regate en el minuto 2 a Kompany, eléctrico y casi en seco, que mandó al belga al suelo. El consiguiente chutazo se fue, en cambio, alto.Esa pasó a ser la tónica del resto de su actuación en una semana en la que se le empieza a considerar el eslabón débil si el Madrid quiere hacerle hueco a Mbappé. Voluntarioso, en labores casi de líder. Su perfil casi ausente se quedó en el vestuario, durante el calentamiento buscó a todos sus compañeros del once para chocarles la mano o el puño. Pero tras ese jugadón inicial, que puso en pie (literalmente) a la prensa inglesa presente en la tribuna de medios, pasó a estar más atropellado. Tanto que falló la mitad (ocho) de los 16 pases que intentó en la primera parte y fue el madridista que menos veces tocó la pelota (13), signo preocupante cuando era el gran baluarte ofensivo del Plan A contra Guardiola.Los 18 minutos que jugó en la segunda le sobraron. Algo pasa con Bale, que, en esta pretemporada, en la que debía volver enchufado tras un final de temporada frustrante por sus continuas lesiones y dar un paso al frente ante la ausencia de Cristiano, aún de vacaciones, está pasando inadvertido. En los dos partidos jugados hasta el momento, el galés ha ocupado el hábitat del portugués, la izquierda (ante el City, Zidane dispuso un 4-4-2, con Bale y Benzema en ataque, pero el galés volvió a entrar por ese perfil), pero no ha tenido ni la relevancia ni la influencia del '7'No sólo es que no marque goles (su último tanto fue el 26 de febrero ante el Villarreal),tampoco genera…”, explican en una de sus columnas cargadas de odio contra el expresso de Cardiff.

Basta ya con el acoso y derribo hacia nuestro jugador. Es lamentable el trato que le está dando la prensa que le cogió tirria desde que llegó a España, puso un pie en la capital y fue el alter ego de Florentino Pérez en el campo. Basta de tanta hipocresía barata y déjenle jugar. No se va a ir. Así lo ha confirmado él mismo pese al interés del United en blindarle de billetes, es madridista desde que nació y quiere triunfar en el club de su vida. Ahora déjenle trabajar…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información