Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Chorradas que no falten! ¡La Caverna sigue rabiando!

  • Diario Gol asegura que Asensio buscará marcharse si llega Mbappé
Asensio, Real Madrid, Barça. Clasico Asensio, Real Madrid, Barça. Clasico
Marco Asensio
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

De nuevo, nuestros ‘amigos’ los más ridículos de Diario Gol, han publicado una nueva historieta para no dormir con la única intención de perjudicar al Real Madrid. Según el ‘tebeo’ sensacionalista culé, Asensio ya le habría comunicado a Sergio Ramos que la Juventus le quiere y que si Mbappé aterriza en el Santiago Bernabéu, está dispuesto a marcharse ¡Dejen de meter porquería y de inventar chorradas!

Según este medio, Marco Asensio se teme que Mbappé le quite el sitio y ya le habría planteado al capitán su salida: “si viene Mbappé me marcho. Tengo una oferta de la Juventus”. Diario Gol pone en boca del balear palabras que jamás ha pronunciado. Todo forma parte de la estrategia de la ‘Caverna’ más rancia para hacer daño y meter basura y porquería en el vestuario del Real Madrid.

Porque si algo está claro a estas alturas del verano es que Marco Asensio es una pieza clave para el Madrid y para Zinedine Zidane. De hecho, como ya hemos contado en Defensa Central, el ‘20’ tiene grandes opciones de ser titular el próximo martes contra el Manchester United en Macedonia. Zidane confía en que

Asensio repita un año después lo realizado en la Supercopa 2016 contra el Sevilla ¡La rabia de la Caverna culé no tiene fin! Todavía se tiran de los pelos por no haber fichado al balear…

¿Por qué ganó la Champions el Madrid el año pasado?

Siempre se piensa en ganar

"El Real Madrid es un equipo, un club, una institución que tiene hambre. Todos sabemos dónde estamos y cuando acabas una temporada como la del año pasado, ganando, te ayuda a, cuando empieza la siguiente, intentar hacer lo mismo. El reto es este, nos preparamos para intentar otra vez ganar cosas".

Supercopa de Europa ante el United

"Es un partido oficial. Es el primero que vamos a tener y tú sabes la importancia que tiene. Sabemos de la importancia del primer partido oficial. La idea es llegar al día 8 bien preparados. Y estamos en ello".

Pasada temporada y hambre para la actual

"La verdad es que hicimos una gran temporada, no sólo los seis meses hasta enero. Toda la temporada fue enorme. Perdimos pocos partidos y al final conseguimos muchos éxitos. Y la idea es la misma. Tenemos plantilla y lo vamos a intentar porque en el fútbol lo más importante es darlo todo. Y lo bueno de este club, con la historia que tiene, es que sabemos dónde estamos y los jugadores están motivados y tienen hambre para conseguir más títulos".

Espectacular final de Champions

"Sabemos que esto es muy largo. Empezamos de la mejor manera, ganando la Supercopa, luego el Mundial de Clubes y esto ayuda, porque en la Liga también empezamos muy bien. Luego sabes que durante la temporada habrá momentos complicados, pero la diferencia, la clave, fue que llegamos al final de temporada físicamente como una moto. Lo hicimos muy bien. De hecho nosotros, en la final de Champions, en la segunda parte fuimos un espectáculo. Estoy muy orgulloso de mis jugadores y de la gente que nos apoyó todo el año. Somos el Madrid y queremos siempre más".

¿Pelear por una nueva Champions para el Real Madrid?

"Sí, y no va a ser fácil. Pero es un objetivo que tenemos por delante y vamos a intentar lucharlo. Luchar para conseguirlo. Conseguimos dos seguidas, pero bueno, vamos a trabajar para intentarlo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información