Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La última paranoia de GOL y su 'madriditis'...¡con Sergio Ramos!

  • El medio pro-culé carga contra el Real Madrid acusando que Sergio Ramos quiere fuera del club a Bale
Ramos GOL Ramos GOL
Ramos
El Infiltrado El Infiltrado

Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman 'la Prensa Mesetaria' de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés. 

La ‘madriditis’ de Diario GOL supera límites insospechados. El medio tiene una cruzada anti Real Madrid digna de estudio. Si el Diario AS cargaba contra Gareth Bale, el medio culé hace lo propio y utilizando de forma grave a Sergio Ramos.

Ya saben que en ese medio le va lo de ‘cortar cabezas’ en el vestuario del Real Madrid y ahora quieren la de Gareth Bale. Ponen al de Camas en su contra de la siguiente manera: La situación empieza a preocupar seriamente a los responsables y también a uno de los pesos más pesados del vestuario. Sergio Ramos es consciente de que muchas cosas deben cambiar si el Real quiere aspirar a toda la próxima temporada. 

El jugador señala que al equipo le falta punch en ataque. En este sentido lamenta la salida de Álvaro Morata el jugador con el mejor promedio goleador del equipo la temporada pasada.Pero la preocupación mayor del de Camas es Gareth Bale, que es como si tampoco estuviera. El galés ha firmado la peor pretemporada desde que está en Chamartín y en ningún momento se ha visto una versión cercana al mejor nivel del británico.

Además, el delantero ha vuelto a tener molestias y Ramos teme que vuelva a quedarse en el dique seco. Por eso el capitán apunta que el equipo necesita con urgencia un refuerzo en el ataque y subraya que no debe ser Kylian Mbappé. El delantero del Mónaco crearía un conflicto con solo aterrizar en el Santiago Bernabéu debido a la elevada ficha que exige para abandonar el Principado.

Sí, en cambio, vería con buenos ojos la incorporación de un jugador de menor caché para la delantera. En este sentido, Sergio confía en los jugadores del perfil de Bale que ya están en la plantilla y no ve conveniente barrar el paso a los jóvenes cracks.”, especulan en contra del galés.

Bale, a callar bocas en la Supercopa:

Los dos jugadores del Real Madrid, Gareth Bale y Karim Benzema, han sido puestos en entre juicio tras los primeros tres partidos de pretemporada. La campaña contra éstos está siendo de alta intensidad y un sector (amplio) de la afición ha pedido incluso su venta este verano.

Gareth Bale y Benzema no están arrancando en el inicio de esta pretemporada. Discretas actuaciones ante Manchester United, Manchester City y FC Barcelonano les han valido para ganarse un hueco en el ‘11’, pero ellos han pedido tiempo.

Saben que están trabajando muy bien y que recogerán esos frutos en las dos Supercopas. El estado de forma físico de ambos es envidiable y son dos auténticos portentos. Les falta la C de la ‘BBC’, una parte fundamental y complementaría que garantiza un alto porcentaje de los goles que marca el equipo.

El Manchester United es el gran punto de inflexión de éstos. La Supercopa de Europa del próximo día 8 será un juicio para ellos y están convencidos en poder dar la vuelta a la situación y ganarse de nuevo el respeto de la prensa y de la afición madridista. Bale y Benzema están preparados para la batalla, crédito tienen de sobras…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información