Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición del PSG también se burla de Piqué

  • Un aficionado del equipo parisino apareció con una camiseta y el 'nombre' de 'se queda'.
Montaje de Piqué y Ramos Montaje de Piqué y Ramos
Burla a Piqué FOTO: DC
Rubén Gómez Rubén Gómez

Si hubiera un reconocimiento en forma de premio a la ridiculez más absoluta de la temporada, el famoso ‘se queda’ de Piqué con Neymar se llevaría la palma. El catalán ha sido ‘trolleado’ por tierra, mar y aire y hasta su ya ex compañero le ha tirado de las orejas en su primera aparición pública como jugador del PSG.

Palabras, frases, imágenes, memes…todo ha sido válido para burlarse de uno de los fallos más clamorosos en la historia del fútbol. Sin embargo, todavía quedaba el mejor de todos y lo han firmado desde la nueva ciudad de Neymar, París.

Allí, un aficionado del PSG que se ha comprado la nueva camiseta de su equipo no ha tenido ningún reparo en ponerse como nombre en la misma el famoso ‘se queda’. Ni Neymar, ni  Verratti, ni Thiago Silva…¡Se queda!

Piqué ha sido el hazmerreír para miles de personas ligadas al mundo del fútbol. El propio PSG se ha reído en su cara con el mensaje publicado en Twitter y la frase ‘se firma’ y los aficionados de todo el mundo le han retratado con sus montajes fotográficos para mofarse de él.

Es evidente que si ese famoso periódico con el que Piqué llegó a amenazar termina viendo la luz va a tener una ‘credibilidad’ total.  Seguro que su publicación también…¡se queda! 


Así se ha burlado de Piqué este seguidor del PSG:


Así amenazó Piqué con crear un periódico, ¿se atreverá o volverá a mentir?:

Podríamos hacer como Piqué y tirar de niñerías para soltar aquello del ‘ea, ea, ea, Piqué se cabrea’. Que vaya tomando nota el jugador culé, sobre todo después de la última amenaza que ha soltado en las redes sociales y con la que estaríamos encantados.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información