Ir a versión clásica Ir a versión móvil

México recibe una mala noticia del R.Madrid

  • El lateral derecho Paolo Medina, nacido en Veracruz, ha quedado desvinculado del conjunto blanco
Real Madrid, Pretemporada Real Madrid, Pretemporada
Real Madrid 2017-18
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Este joven talento mexicano ingresó en la cantera del Real Madrid a los siete años de edad procedente del Deportivo Alcobendas. Su progresión en La Fábrica ha sido modélica, logrando establecerse como uno de sus jugadores más prometedores. Sin embargo, una grave lesión durante esta temporada y la falta de minutos han hecho que Paolo Medina haya acabado desvinculándose del Real Madrid.

El conjunto blanco tenía muchas esperanzas puestas en el joven lateral mexicano Paolo Medina, pero lamentablemente, el defensa de 18 años no seguirá en el club de Concha Espina.

De haber debutado con el Real Madrid, Medina se hubiese convertido en el primer mexicano en debutar con la camiseta blanca como canterano.

Medina se ha quedado a las puertas del Juvenil A, el último escalón antes de llegar al Real Madrid Castilla. La temporada 2016-17 en el Juvenil B no ha sido fácil para el defensor de Veracruz. Una grave lesión cortó su progresión, y después le costó volver a coger el ritmo.

Pero no todo son malas noticias para el mexicano Paolo Medina, pues hay otro club europeo interesado en contratar sus servicios, y es que el jugador estaría cerca de recalar en el PSV Eindhoven, un equipo que trabaja muy bien con los jóvenes talentos.


La última renovación de Paolo Medina hace poco más de un año

El pasado 6 de junio de 2016 el club llegó a un acuerdo con Paolo Medina para renovar el contrato que les unía por un año más.

“¡Contento por continuar un año más en el mejor club del mundo! ¡A por mi octava temporada!”, dijo el canterano del Real Madrid a través de su cuenta en la red social Twitter, en la que además compartió una imagen en la que se le podía ver posando con la camiseta merengue.

Paolo Medina ha jugado esta temporada en el Juvenil B del Real Madrid. El mexicano llegó a la capital de España cuando apenas tenía tres años de edad y aunque no fue hasta 2009 cuando se unió a La Fábrica, la FIFA le incluyó entre los supuestos fichajes ilegales por los que quieren sancionar al club blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información