Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El último guiño de Ronaldo a Cristiano

  • Ronaldo Nazário ha concedido una entrevista en la que se rinde ante Cristiano Ronaldo
cristiano ronaldo cristiano ronaldo
Cristiano y Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

Ronaldo, también conocido como ‘O Fenómeno’, el que fuera elegido dos veces como el mejor jugador del mundo y sin duda considerado como uno de los mejores delanteros de la historia, ha desvelado en una entrevista su admiración por Cristiano Ronaldo.

"Una de las cosas que más feliz me hace es cuando oigo a jugadores como Cristiano Ronaldo decir que he influído en el fútbol, en la forma en que ellos juegan, en los recuerdos y en los sueños de crecer y convertirse en futbolista", dijo el ex delantero del Real Madrid en una entrevista concedida a The Players Tribune.

Ronaldo habla con orgullo al ser considerado una referencia por los mejores jugadores de la actualidad, y también ha tenido tiempo de valorar su carrera de una forma muy íntima.

“Yo sólo era un chico pintando los muros y soñando con ser como Zico. Ellos (por Cristiano, Ibrahimovic, Neymar y Messi) eran sólo chicos en Portugal, Suecia, Brasil, y Argentina soñando con ser como yo. Estamos unidos por ese sentimiento, ¿entendéis?”, explico Ronaldo Nazário.

Para acabar, Ronaldo valoró desde la distancia su paso por el fútbol: “Yo he vivido mis sueños. ¿Cuántas personas pueden decir esto acerca de sus vidas?”.


Las similitudes entre Ronaldo Nazário y Kylian Mbappé

Kylian Mbappé ha tenido muchas comparaciones, algunos le llamaban el nuevo Henry pero en el Real Madrid le ven como el nuevo Ronaldo Nazario. El brasileño ya estuvo en el Real Madrid, pero ahora con Mbappé se espera ver la versión más goleadora y potente del brasileño en sus inicio.

Es normal que los jugadores jóvenes que prometen marcar una época en el fútbol sean comparados con aquellos que a su misma edad ya demostraban que iban para cracks. Este es el caso de Kylian Mbappé y Ronaldo Nazario, separados en el tiempo, pero unidos en cualidades.

La llegada de francés al Real Madrid parece estar cada vez más cerca y en las oficinas del conjunto blanco se ve a Mbappé como al nuevo Ronaldo, pero con matices. El brasileño ya vistió de blanco pero no llegó en su mejor momento de forma, pese a que no perdió su calidad. Se movía en espacios muy reducidos y se vio a un Ronaldo más pendiente de su olfato goleador y menos de su potencia. El Real Madrid ve en Mbappé a ese Ronaldo que empezó en el Barcelona y en el Inter, un jugador potente, con gol y absolutamente imparable para los rivales.

Antes de que las lesiones le visitasen de forma cruel, Ronaldo se desataba como un gran delantero, lo mismo que apunta Mbappé. Habrá que esperar primero si llega el francés al Real Madrid, en el caso de llegar que rol ejerce y por último, que no tenga la mala suerte del brasileño en cuanto a lesiones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información