Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El debate en Colombia tras la lesión de James

  • En la selección colombiana se muestran optimistas y creen que James llegará al Venezuela – Colombia del 31 de agosto
James, Bayern, Debut James, Bayern, Debut
James Rodríguez
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

La lesión de James Rodríguez con el Bayern de Múnich ha hecho saltar todas las alarmas en Colombia. El cuerpo médico de la selección colombiana se ha puesto en contacto con los doctores del Bayern para saber de cerca cual es el estado del ‘10’.

James Rodríguez estará de baja entre dos y tres semanas, y desde Colombia se muestran optimistas a la hora de pensar si James estará para ayudar al combinado nacional ante los dos importantes partidos de la Eliminatoria Sudamericana (el 31 de agosto visita a Venezuela, y el 5 de septiembre recibe a Brasil).

"¿Quién dijo que no podrá jugar?", respondió Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, cuando le preguntaron por la lesión de James Rodríguez.

"Seamos positivos, esperamos que el jugador se encuentre competitivo para los partidos frente a Venezuela y Brasil”, agregó el presidente.


La lesión de James según Ancelotti

En principio, según palabras de su técnico, Carlo Ancelotti, serán "dos o tres semanas" el tiempo que permanecerá fuera de los terrenos de juego el ex futbolista del Real Madrid. En Colombia estarán muy atentos porque una posible baja de James para los partidos ante Venezuela y Brasil correspondientes a las eliminatorias, podría ser fatal para la selección 'cafetera'.

Ancelotti confirmó la lesión de James

James tiene una lesión en la que tiene que estar fuera durante dos o tres semanas, pero no será un problema, porque como he dicho, la temporada no ha comenzado todavía. Por eso estamos a tiempo de cambiar si perdemos a un jugador importante por dos o tres semanas”.

La baja de James no cambia el plan

James no juega y nada cambia en nuestro plan, perdemos a otro jugador, sí claro que no estamos contentos con la situación, pero como dije, la temporada no ha comenzado todavía. Tenemos el primer partido oficial el sábado y tenemos que mantener la confianza, preparar bien el partido y tratar de ganar”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información