Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Alarma! Mbappé podría tener una lesión grave

  • El francés se retiró con molestias en la rodilla derecha
Mbappé vs Sporting de Portugal Mbappé vs Sporting de Portugal
Kylian Mbappé
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Kylian Mbappé hizo saltar todas las alarmas en la primera jornada del campeonato francés. El delantero del Mónaco tuvo que retirarse lesionado a los 75 minutos por unas molestias en la rodilla derecha. La lesión no parece demasiado grave pero el francés deberá guardar reposo en los próximos días.

El joven delantero francés tuvo que pedir el cambio a falta de 15 minutos para que se terminase el encuentro. Mbappé pudo abandonar el terreno de juego por su propio pie aunque cuando llegó al banquillo los médicos del Mónaco decidieron aplicarle hielo en la rodilla afectada. El galo tendrá que estar varios días de baja por las molestias.

Más tarde, ‘El Transistor’ aseguró que Mbappé se había retirado del terreno de juego por precaución y que será hoy sábado cuando será sometido a las pruebas médicas que determinen el alcance exacto de la lesión.

El futurible jugador del Real Madrid fue titular en la victoria del Mónaco sobre el Toulouse en la primera jornada de la Ligue 1. Mbappé estuvo a buen nivel pero no pudo marcar gol en el estreno del campeonato francés. El conjunto monegasco suma ya trece victorias de manera consecutiva en la Ligue 1. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información