Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Siuuuuhhh! ¡Hoy vuelve el mejor del mundo!

  • Cristiano Ronaldo se incorpora hoy a los entrenamientos
Cristiano Ronaldo Duodécima fiesta Bernabéu Cristiano Ronaldo Duodécima fiesta Bernabéu
Cristiano Ronaldo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Llegó uno de los días más esperados para el madridismo en esta pretemporada. Cristiano Ronaldo se calzará las botas de entrenamiento a partir de las 17 horas junto al resto de sus compañeros en el primer entrenamiento de la temporada. Vuelve el mejor jugador del mundo a la actividad para estar a tope el domingo día 13 en la Supercopa de España contra el Barcelona.

Después de un verano tortuoso, lleno de rumores, con Cristiano compareciendo en el juzgado y con su futuro más en duda que nunca, la incorporación del luso a los entrenamientos es el mejor antídoto para las habladurías. Ronaldo se calzará las botas para hacer lo que más le gusta y lo que mejor se le da: jugar al fútbol.

Y vuelve motivado, con ganas y dispuesto a ser clave una temporada más. Únicamente Cristiano sabe si dará explicaciones a sus compañeros y al entrenador por los rumores que le colocaban fuera del Madrid o bien callará, trabajará y se centrará en coger la forma lo antes posible. Cristiano no es hombre de muchas palabras pero sí de muchos goles. Tantos como casi 400 con la camiseta del Real Madrid.

 Por delante, Cristiano tiene una campaña llena de retos, con partidos espectaculares y con 6 títulos por disputar. Ha descansado y ha recuperado tras una temporada pasada muy dura. Zidane confía en que pronto el Real Madrid pueda contar con la mejor versión del próximo Balón de Oro. Ronaldo ya tiene ganas de aniquilar al Barça-

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información