Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El arma letal que Cristiano quiere mantener esta temporada

  • El astro portugués marcó siete de sus doce goles en la pasada Champions en las segundas partes
Montaje de Cristiano Ronaldo Montaje de Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo FOTO: DC
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Cristiano Ronaldo se ha unido hoy al resto de sus compañeros en Valdebebas con la vista puesta en la Supercopa de Europa. Su participación frente al Manchester United es una incógnita, aunque tratándose de Cristiano todo es posible. CR7 tiene un físico portentoso que la temporada pasada le permitió llegar al final de curso como un avión…

A sus 32 años, gracias a las rotaciones y a la forma en que se cuida y se entrena, Cristiano está en lo más alto de su carrera. Vive un momento dulce, y prueba de ello son los sorprendentes datos que os mostramos a continuación de la pasada edición de la Champions.

Cristiano fue el futbolista más decisivo de la Duodécima. El crack del Real Madrid volvió a ganar el Pichichi de la Champions con 12 goles, pero el dato curioso es que 7 de ellos los anotó en las segundas partes, y esto dice mucho a su favor.

Cristiano es el delantero más temido de Europa, y en parte es gracias a su perseverancia. El presente y futuro Balón de Oro no se rinde nunca, y busca el gol hasta el final. Un físico y una cabeza privilegiados le permiten entregarse al 100% durante los 90 minutos de cada partido. Y cuando se trata de un partido importante, ya sabes que Cristiano no descansará hasta marcar uno, dos o tres goles. Que se lo pregunten a Bayern, Atlético y Juventus

Cristiano es una máquina perfecta, y este año quiere volver a ser el mejor, porque su ambición no conoce límites. ¡A por la Décimotercera!


Los números de Cristiano Ronaldo en la Champions League

- CR7 sigue engordando sus cifras goleadoras en la máxima competición continental: ¡y ya van 106 goles!

- Ha marcado en tres finales de Champions.

- La temporada pasada se proclamó Pichichi de la Champions League por quinta vez consecutiva.

- Ha marcado dos o más goles en 30 ocasiones diferentes.

- No consiguió marcar hasta su partido número 30 en la máxima competición europea.

 

- Cristiano Ronaldo fue el primer jugador en alcanzar los 50 goles en eliminatorias.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información