Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Sentará Zidane a Bale en la Supercopa?

  • Asensio o Bale, la única duda del galés
Gareth Bale Gareth Bale
Gareth Bale
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Apenas restan dos días para que se celebre el primer gran partido de la temporada. El Real Madrid se enfrentará al Manchester United en busca de la tercera Supercopa de Europa en 4 años y lo hará con un ‘11’ muy reconocible. Sin embargo, Zidane tiene al menos una duda que deberá resolver en las próximas horas. El nombre propio es Gareth Bale ¿Será suplente el galés por segunda vez en una final? O bien ¿Zidane se decidirá a ponerle de titular en detrimento de Marco Asensio?

Las dudas de Zidane se presentan únicamente en la posición de segundo delantero. El francés no hará más cambios. Keylor será el portero; Carvajal, Varane, Sergio Ramos y Marcelo estarán en defensa; Casemiro, Kroos, Modric e Isco en la medular y Karim Benzema será el delantero centro. La única duda se llama Bale o Marco Asensio. Ambos pelearán por el último puesto en la alineación.

Por rendimiento, el balear se ha ganado el derecho a ser de la partida; Marco estuvo de ‘10’ contra el Barcelona y fue uno de los mejores del equipo en los 60’ jugados contra el combinado de la MLS. Asensio está rápido, ágil, potente y sigue teniendo una pausa exquisita en los últimos metros para ser decisivo ante la meta rival.

Pero Gareth Bale también pujará por la titularidad; el galés no termina de arrancar esta temporada pero se siente especialmente motivado de cara al martes. Enfrente estará un equipo que ha pujado por él en los últimos tiempos y que está dispuesto a pagar más de 100 ‘kilos’ por sus servicios. Bale no quiere moverse del Madrid pero buscará lucirse para demostrar que sí está listo para ser clave esta temporada.

Esta es la última invención de la 'Caverna' para fastidiar a Bale

Según este diario, en el Real Madrid están hartos de que Bale esté constantemente lesionado y, por ello, le habrían prohibido realizar cualquier tipo de actividad física al margen de la estrictamente obligatoria como jugador profesional del fútbol. Según MD, Bale no se habría tomado de muy buenas formas la imposición llegada desde el Real Madrid.

Además, según indica ‘The Sun’, el jugador habría construido un campo de fútbol en su casa de Gales para reunirse con sus amigos y jugar ‘pachangas’ en vacaciones o en días libres. Un amigo del galés ha declarado lo siguiente: ““Gareth estaba enamorado de tener un campo de fútbol en su propia casa. Después de mudarse reunió a algunos amigos para jugar un partido cinco contra cinco, pero ahora ya no puede. Su club lo quiere tener entre algodones y pienso que tienen miedo de que el campo no esté del todo bien y Bale vuelva a lesionarse el tobillo. Pero el campo está bien cuidado: contrató a un jardinero especialista en estadios deportivos para construirlo”

Por supuesto, según ha podido confirmar DC, la noticia publicada por el tabloide inglés y recogida por Mundo Deportivo no es más que una falacia sin fundamento. El Madrid confía en la profesionalidad de su jugador y nunca ha vetado a ningún miembro de su plantilla actividades deportivas relacionadas con el fútbol. Estamos en agosto y ya han soltado ‘trolas’ para parar un tren ¡No aprenden!

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información