Las Supercopas marcarán el 'mercado' del Madrid

Zidane quiere comprobar en los partidos oficiales las necesidades del equipo


Zidane

Zidane




El nombre, como no podía ser de otra manera, es Mbappé. La apuesta por el jugador del Mónaco es total y absoluta. Zidane le considera el sucesor de cualquiera de los tres componentes de la ‘BBC’. El francés tiene gol, verticalidad, regate, buen pase y mucho hambre. El hambre que te dan los 18 años que marcan tu DNI y las ganas de comerse el mundo vistiendo la camiseta del Real Madrid.

Pero en el Real Madrid no existe prisa alguna por reforzar la plantilla. Todo dependerá del resultado y de la evolución del equipo en las próximas semanas. Puede sonar cortoplacista pero las Supercopas marcarán mucho lo que resta de verano. Dos victorias ante el Manchester United y el Barcelona aplacaría mucho la sed de fichajes tanto del club como de la afición.

En todo caso, el míster está contento con la plantilla que tiene; ha reforzado el lateral izquierdo, cuenta con otro centrocampista más como Ceballos y ha recuperado un centrocampista ideal para sustituir a Casemiro en el caso de Marcos Llorente. Falta la guinda del pastel, el ‘regalo’ que los madridistas esperan para el 31 de agosto. Y el nombre no es otro que Kylian Mbappé.