Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las Supercopas marcarán el 'mercado' del Madrid

  • Zidane quiere comprobar en los partidos oficiales las necesidades del equipo
Zidane Zidane
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La temporada está a punto de empezar pero el madridismo sigue soñando con algún que otro fichaje más esta temporada. Por el momento, Zinedine Zidane cuenta con 5 nuevas incorporaciones pero al aficionado le sigue faltando ese gran nombre que haga a la afición explotar de alegría. A estas alturas, y antes de que se disputen las dos Supercopas, el Real Madrid solamente contempla un fichaje y con matices…

El nombre, como no podía ser de otra manera, es Mbappé. La apuesta por el jugador del Mónaco es total y absoluta. Zidane le considera el sucesor de cualquiera de los tres componentes de la ‘BBC’. El francés tiene gol, verticalidad, regate, buen pase y mucho hambre. El hambre que te dan los 18 años que marcan tu DNI y las ganas de comerse el mundo vistiendo la camiseta del Real Madrid.

Pero en el Real Madrid no existe prisa alguna por reforzar la plantilla. Todo dependerá del resultado y de la evolución del equipo en las próximas semanas. Puede sonar cortoplacista pero las Supercopas marcarán mucho lo que resta de verano. Dos victorias ante el Manchester United y el Barcelona aplacaría mucho la sed de fichajes tanto del club como de la afición.

En todo caso, el míster está contento con la plantilla que tiene; ha reforzado el lateral izquierdo, cuenta con otro centrocampista más como Ceballos y ha recuperado un centrocampista ideal para sustituir a Casemiro en el caso de Marcos Llorente. Falta la guinda del pastel, el ‘regalo’ que los madridistas esperan para el 31 de agosto. Y el nombre no es otro que Kylian Mbappé.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información