Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Coentrao hace de ojeador, ¿qué jugador le recomienda al R.Madrid?

  • El ex madridista Fabio Coentrao ha recomendado a Florentino el fichaje de Gelson Martins
Coentrao en el Sporting de Portugal Coentrao en el Sporting de Portugal
Fabio Coentrao
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Coentrao, que ha dejado el Real Madrid este verano para unirse a las filas del Sporting de Lisboa, ha concedido una entrevista en la que no dudó en recomendar firmemente un fichaje a Florentino Pérez.

"Gelson Martins es un jugador para el Real Madrid", confesó el ex lateral izquierdo madridista sobre su ahora compañero de equipo en el Sporting portugués.

Lo cierto es que el veloz extremo Gelson Martins ya sonó como posible objetivo después de que ambos equipos se enfrentarán en la fase de grupos de la pasada Champions, cuando el extremo portugués del Sporting maravilló a todos con un excelente partido.

Coentrao abandonó el Real Madrid después de cuatro años en el Bernabéu en los que únicamente disputó un total de 76 partidos entre todas las competiciones. Las misteriosas lesiones y ausencias no le permitieron acabar de triunfar en el club blanco, donde era el sustituto de Marcelo.


Objetivo blanco: Gelson Martins

El pasado mes de enero, tras los cruces entre Real Madrid y Sporting de Lisboa, uno de los jugadores que estuvo en la agenda del cuadro merengue fue Gelson Martins. El extremo del Sporting de Portugal lleva varios años interesando en la casa blanca. De hecho, lo quisieron fichar hace dos temporadas para el Castilla, aunque finalmente la operación no cuajó. 

Ahora, consolidado como indiscutible en el primer equipo del Sporting, Gelson vuelve a estar en la órbita del Real Madrid, eso sí, ahora sería para reforzar al equipo de Zinedine Zidane. De hecho, según apunta el diario A Bola, los blancos han intensificado en las últimas fechas su seguimiento por el portugués. 

No solo el Real Madrid está detrás del habilidoso extremo, también equipos como el Manchester United o el Barcelona están interesados en hacerse con sus servicios, aunque tal y como apunta el citado medio, la idea en Chamartín es la de adelantarse a todos sus 'rivales' y vestir de blanco al crack del futuro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información