Kroos, el auténtico 'Iron Man' del Real Madrid

El alemán ha jugado el 86% de los partidos desde que es madridista


Kroos

Kroos




Kroos es el único jugador de la plantilla madridista que aguanta el ritmo de Cristiano Ronaldo desde que aterrizara en el Santiago Bernabéu allá por el mes de agosto de 2014. De hecho, el alemán fichó por el club madridista y apenas una semana después de hacerlo ya fue titular en la final de la Supercopa de Europa contra el Sevilla.

El ‘Roger Federer’ del Real Madrid ha jugado 147 de los 171 encuentros oficiales disputados por el equipo madridista en las tres últimas temporadas. Solamente Cristiano le supera; el luso ha jugado uno más en este periodo de tiempo. Kroos ha disputado el 86% de los partidos desde que es futbolista merengue. Un auténtico logro teniendo en cuenta el apretado calendario.

Según informa Marca, Kroos jugó 55 de los 59 encuentros disputados por el Madrid en la 14-15, en la segunda 44 de 52 mientras que en la pasada fueron 48 de 60. Sin duda, la 16-17 fue la mejor del teutón en el Real Madrid gracias a la excelente rotación de Zinedine Zidane. El ex del Bayern volverá a ser clave una temporada más. Pocos mediocampistas en el mundo dominan los tiempos como él y tienen una fortaleza física semejante. Kroos es el ‘Iron Man’ del Real Madrid.