Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane 'flipó' con el estado de Cristiano Ronaldo

  • El portugués ha vuelto en plena forma a los entrenamientos
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo durante el entrenamiento de ayer
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

En el cuerpo técnico del Real Madrid no existían muchas dudas pero, por si acaso, Cristiano Ronaldo se ha encargado de disiparlas. El delantero portugués ha vuelto en perfecto estado de revista tras más de un mes de vacaciones, en el que por supuesto, no ha descuidado ni un segundo su preparación física.

La acusación de la Fiscalía por haber defraudado supuestamente 14,7 millones de euros no ha afectado en absoluto al jugador portugués. Además de descansar, Cristiano ha continuado trabajando en solitario junto a su preparador físico durante las vacaciones para llegar en un buen estado de forma.

Zidane quedó impresionado con el portugués, tanto es así, que medio en broma le comentó a sus colaboradores que se planteaba contar con ek portugués de cara a la final de la Supercopa de Europa contra el Manchester United. No lo hará pero Ronaldo se ve listo y preparado.

Cristiano tiene fijada ya la fecha de su debut; será un escenario de aúpa, en el Camp Nou, ante el Barcelona, y en la ida de la Supercopa de España. Allí, siempre ha marcado en esta competición. Lo hizo en 2011 y también en 2012. Este domingo quiere repetir para encarrilar el título para los madridistas. En forma ha llegado, ahora solamente hace falta afinar el punto de mira.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información