El gran secreto entre Neymar y el R.Madrid antes de irse al PSG

Wagner Ribeiro ofreció a Neymar al Madrid antes de fichar por el PSG


Neymar

Neymar




La negativa madridista fue rotunda. En el Santiago Bernabéu todavía recuerdan como el fichaje de Neymar se torció en 2013 cuando estaba prácticamente cerrado. De repente, el padre del jugador se ‘vendió’ al Barça de Rosell aceptando una comisión de 40 millones de euros que dejaba al Madrid sin el jugador y a Ribeiro alejado de la operación.

Según asegura Okdiario, Ribeiro ha intentado acercarse al Madrid cuatro años después pero Florentino Pérez no quiso ni escucharle. El Real Madrid no quiere saber nada del entorno que rodea a Neymar, un entorno familiar nocivo y poco edificante. Además, Zidane no quería al jugador por una simple y llana razón: el fichaje de Neymar rompería la buena convivencia en el vestuario.

Florentino y Ribeiro tienen una buena relación. De hecho, el agente brasileño dejó muy claro en 2013 que prefería ver a Neymar en el Madrid que en el Barcelona: “Neymar es como un hijo para mí. Yo prefería que se fuera al Madrid pero él decidió el Barcelona. Su padre es de confianza, me cae bien y le respeto”. El Madrid tenía el dinero suficiente para firmar al ex crack azulgrana pero Florentino tenía muy claro que no era el momento de ir a por él.