Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Bombazo! Inglaterra avanza el futuro de Mbappé y Bale

  • Según The Guardian, el Real Madrid ya ha hablado con el galés para decirle lo que piensan hacer con el francés.
Mbappé, Bale Mbappé, Bale
Bale y Mbappé
Rubén Gómez Rubén Gómez

En las últimas semanas parece que los nombres de Mbappé y Bale están muy unidos en la actualidad del Real Madrid.

De hecho se ha venido  especulando con la posibilidad de que el  galés saliera de la casa blanca para hacerle hueco en la plantilla (y en el ‘11’ titular) a Mbappé. Una teoría que, según las últimas noticias que llegan desde Inglaterra, no tendría razón de ser.

Y es que según apunta ‘The Guardian’, el Real Madrid ya le habría comunicado a Gareth que no va a fichar a Mbappé este verano, por lo que debe mantenerse tranquilo y alejado de los rumores sobre su permanencia en la casa blanca.

El medio inglés asevera que el Real Madrid sigue viendo en Bale al heredero natural de Cristiano Ronaldo y que después de la renovación (firmó hasta 2022 con los blancos) quieren seguir contando con sus servicios.

En relación a Mbappé, ‘The Guardian’ afirma que el Real Madrid no volverá a intentar su contratación hasta el próximo verano, es decir, que confían en que el jugador se quede en el Mónaco y aguante una temporada  más en la liga francesa.

El que ‘peor’ se habría tomado esta decisión del Real Madrid sería el Manchester United. Los de Mourinho siguen muy atentos al futuro de Bale y, aunque piensan esperar lo que haga falta por si hubiera alguna sorpresa de última hora, parece que tendrán que ‘confirmarse’ con fichar a Perisic ante la imposibilidad de que el Real Madrid acceda a vender a Bale ¿Acertará el medio inglés con su información?


¿Había pedido el Real Madrid un jugador del United para negociar por Bale?

Zidane cuenta con Bale para la próxima temporada, no obstante, la llegada de Mbappé es imposible si no sale algún miembro de la ‘BBC’. Por este motivo, el Real Madrid habría adoptado una nueva estrategia: en el caso de que llegue alguna oferta por Bale, el conjunto blanco pedirá a un jugador a cambio.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información