Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lucas, la última víctima de los mentirosos culés

  • Diario Gol asegura que el gallego va rajando de Zidane por las esquinas
Montaje Lucas Vázquez y Zidane Montaje Lucas Vázquez y Zidane
Lucas Vázquez y Zidane FOTO: DC
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

Mentiras y más mentiras de la ‘Caverna’ catalana para hacer daño al Real Madrid. La última invención llega, cómo no, desde Diario Gol quién ataca esta vez al gallego Lucas Vázquez. En Barcelona no saben que hacer para lograr debilitar la plantilla hasta el extremo y conseguir que el Real Madrid pierda el favoritismo tanto en la Liga como en la Liga de Campeones.

Según este tebeo, Lucas va ‘rajando’ de Zidane por los pasillos de Valdebebas y se encontraría profundamente disgustado con el entrenador francés. Lucas asegura que Zinedine le ha “engañado” pues le había prometido más minutos de los que está recibiendo esta pretemporada. Sin duda, en Diario Gol se superan cada día.

La broma va mucho más allá pues en la Ciudad Condal aseguran que Lucas está muy enfadado con Zidane desde el pasado 23 de abril, cuando Zidane le dejó fuera de la convocatoria para el Clásico de la Liga y más todavía cuando el 3 de junio decidió dejarle fuera de la convocatoria para la final de la Liga de Campeones.

El futuro de Lucas en el Real Madrid está en duda pero si el gallego se acaba marchando no será, ni mucho menos, porque se lleve mal con Zidane. Lo hará porque su cuota de minutos se vería considerablemente reducida con el fichaje de Mbappé. Solamente el galo podría dejarlo fuera de la plantilla madridista antes del próximo 31 de agosto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información