Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Monchi insiste ¡se quiere llevar a Lucas Vázquez!

  • El Real Madrid no quiere vender al jugador gallego
Lucas, pretemporada, UCLA Lucas, pretemporada, UCLA
Lucas Vázquez FOTO: www.realmadrid.com
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La Roma de Monchi no va a parar hasta conseguirlo. Según asegura de nuevo Okdiario, el conjunto romanista va a ofrecer algo más de 30 millones de euros al conjunto madridista para fichar al extremo gallego. Lucas podría salir de la entidad madridista en busca de más minutos ante la fuerte competencia que tendrá esta temporada en la punta del ataque si es que Mbappé termina jugando en el Santiago Bernabéu.

Monchi quiere un futbolista de banda derecha. Según Okdiario, su prioridad es firmar al jugador del Leicester Ryhad Mahrez pero las altas pretensiones del Leicester están dificultando muy mucho la operación. Mahrez le costaría a la Roma algo más de 50 millones de euros, cifra que ven excesiva en el Olímpico de la capital italiana.

Por ello, la opción de Lucas Vázquez está sobre la mesa de nuevo en Roma. El Real Madrid no quiere vender al futbolista pero Monchi pretende convencer a Lucas con un argumento muy sencillo: los pocos minutos que supuestamente tendrá el de Curtis esta temporada en el Madrid.

Lucas podría valorar la opción de la Roma en los últimos días de mercado en función de las dos Supercopas y las dos primeras jornadas de Liga pero, sobre todo, podría decidir para bien o para mal si el Madrid decide finalmente fichar a Mbappé. Si el galo aterriza en Madrid, las opciones de salida para Lucas aumentarían exponencialmente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información